Cronas

Aclaración previa lectura: No estamos locas. Nosotras somos muchas Letzys dentro de una sola Letzy. Cualquier mujer sabe de qué le estamos hablando.

—¿Te acuerdas de que tenemos un blog? —le pregunta mi Letzy escritora a mi Letzy hacedora.
—¡Claro que me acuerdo! Lo que sucede es que desde que volvimos de Buenos Aires estoy necesitando ser la versión femenina del dios del tiempo, más conocido como Crono —responde mi Letzy hacedora.
—Me gustaría tanto poder ahorrar minutos... —dice entre suspiros mi Letzy economista.
—¡Y a mí coleccionar horas! —agrega mi Letzy soñadora.
—¿Y si nos casamos con Crono? —sugiere mi Letzy inteligente—. Por derechos matrimoniales tendríamos sus dones.
—¡Qué buena idea! —dicen todas mis Letzys al unísono.

Sabed perdonar queridos lectores, así estamos, como veis el regreso a Madrid nos tiene a mal traer. Si encontramos a nuestro futuro marido en breve, ese que nos regalará todo el tiempo del mundo, volveremos encantadas.

84 comentarios:

  1. Jajaja... cualquier mujer te entenderá, eso por descontado.

    Te deseo suerte en tu busqueda... ¿tendrá un gemelo? Podrías presentarmelo. Nada serio, alguna cita ocasional... ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo encuentro te prometo que su hermano es para vos, jajaja.
      Beso

      Eliminar
  2. Tener versiones de si mismo es propio de alguien con tendencia para escribir.
    Podría ser una opción, pero el detalle es que era alguien bastante complicado, según los mitos. Fue destarrado al Tártaro. Luego liberado y convertido en rey de La Isla de los Bienaventurados. Así que debe ser dificil encontrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil puede, no imposible my friend, jajaja. ¡Me empeño en encontrarlo!

      Eliminar
  3. Como no te vamos a entender!!

    Oye ya tienes 666 invitados vete haciendo cuentas :P y preparando la lisa de bodas

    Besitos y me alegro de volver a leerte, se te extraña Eva

    ResponderEliminar
  4. lO ENTENDEREMOS, CLARO, PERO NO TARDES, EVA, LA VIDA SE PASA EN UN RATO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Enrique, no te creas que no lo sé, de ahí mi desesperación...
      Un beso grande

      Eliminar
  5. Hola Eva, madre de todas las Letzy, el dios Crono es tirano e ingrato siempre, pero llegado a Madrid acrecienta su caràcter.
    Dale calabazas, disfruta lo que te deje y màs :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se las daré, ¡qué dios más asqueroso! No sé qué estaba pensando cuando pensé en casarme con él.
      Besos

      Eliminar
  6. la verdad es que pensé que te habrías quedado atrapada entre los cañoncitos de dulce de leche y las empanadas de palmitos, y la pizza de la calle Corrientes. O que el cariño de la familia o el shopping Abasto te habían retenido for ever and ever.
    Pero luego pensé en todo lo que tienes en Madrid como el gato y tu pareja, por eso volví hasta aquí para ver que nuevamente llegaste con el buen tiempo. Vos si que sabes vivir el calorcito, como las golondrinas.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de confesarte que si conseguí escapar de los cañoncitos de dulce de leche es porque adoro Madrid, jajaja (¡qué difícil despedirse de toda la comida de Buenos Aires!).
      Ni te digo la de explicaciones que le tuve que dar a mi gato a mi regreso, si es él en realidad quien no me deja escribir, está tan ofendido por mi ausencia que le tengo que dedicar tiempo, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  7. Tranquila, te entendemos y te seguiremos esperando.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Por mucho tiempo que uno tenga siempre le parece poco ya que uno quiere hacer mas de lo que pueda, pon tus prioridades en lo que te gusta y que te lo pases bien, aquí esperamos tu regreso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo que soy hombre no entiendo, pero te entiendo a ti y te dejo mi sonrisa comprensiva :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Llegaste tarde.
    Morí esperando tu regreso...

    Fdo.

    El fantasma (en el buen sentido , eh!!!) de Toro Salvaje.

    ResponderEliminar
  11. Pues aquí te esperamos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Aquí nos encontrarás Letzi. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ESTAREMOS ESPERANDOOS... :)
    UN BESAZO EVA!!!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja no te preocupes, aquí te seguiremos esperando!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues no sabes como te entiendo, yo desde que volví de Buenos Aires, además de no encontrar tiempo, no encuentro el corazón!

    ResponderEliminar
  16. Menuda competencia vais a tener, vosotras organizaos bien y a pelear.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy armando el ring, con el barro y todo, jajaja.
      Beso Norah

      Eliminar
  17. Jajajaja, tiempo. Hoy me han preguntado si tenía de eso, les he contestado que de eso no me pidieran, ando tan corta como con los euros.
    Me encantan tus Letzys, son buenísimas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, de otras cosas andarás sobrada, estoy segura.
      Un besito

      Eliminar
  18. Y yo que creía que la gente se casaba por amor... (¡Qué desactualizado estoy!) :p
    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, solo se casa una hoy por hoy por interés, por ningún otro motivo, jajaja.
      Otro :)

      Eliminar
  19. Os entendemos tanto las nurocas que llevamos tiempo buscando a Crono, no se si para casarnos o para matarlo que igual es mas efectivo y no hay que aguantar a pesados metiendo prisa continuamente. Hasta entonces haremos malabares con el tiempo que nos resta.
    Suerte!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, esa es otra buena opción, me gusta, lo de matarlo digo...
      Besos

      Eliminar
  20. Yo tampoco entiendo mucho de vuestras cosas, pero te deseo suerte en tu regreso y tiempo para disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Te entiendo y envidio, yo estoy sola, busco y rebusco a mis otras, necesito que me echen una mano, una que limpie, otra que engorde, otra que salude a los impertinentes. Pero estoy sola, no quiero un hermano de Cronos, quiero a las primas de Letzy. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  22. Genial!! Es difícil no ser muchas en una...

    No nos dejes mucho tiempo sin tus letras.

    Beso

    ResponderEliminar
  23. Y yo que venía a presentarte a un capitán buenorro... ¡mecachís! ;)

    ResponderEliminar
  24. Jjjajajaja
    Ese novio anda muy cotizado!
    Suerte Letzy

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tranqui, la Super Letzy lo conseguirá. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  26. Bueno, pues a ver si vuestro matrimonio de conveniencia llega a buen puerto y os tenemos (a todas) pronto por aquí. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Letzys, ninguna de vosotras deberías confiar en el titán Crono. No olvidéis que con su guadaña castró a su padre para destronarlo... qué no será capaz de hacer entonces? Ya podéis pedirle el divorcio inmediatamente ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Tranqui, todo vuelve a su ser y serás toda una sin diálogos entre vosotras.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  29. Lo bueno de ser muchas que si te cansas de una la asesinas.. (hablo la asesina) y seguro aparece una que diga "ahh no demosle una oportunidad mas" (la boluda que siempre esta remando en dulce de leche) la verdad que es complejo ser muchas... sobre todo cuando estan esos dias que ni uno se banca... imagino bancarme a los otros unos mios y me da escalofroo... besoo y suerte con cronos (nombre de perro)

    ResponderEliminar
  30. El tiempo se vuelve buen compañero cuando es bueno, cuando llueve y hace frio...

    Pero tú lo dominarás, verás.

    ResponderEliminar
  31. Espero que te recuperes pronto del jetlag.
    Aún me río al recordar que lo primero que hice al llegar al Aeropuerto Ezeiza fue comprobar si el agua del grifo de los lavabos giraba en el desagüe al revés que en Europa.
    Bienvenida. Borgo.

    ResponderEliminar
  32. BIENVENIDA! te estabamos esperando!!

    ResponderEliminar
  33. Jajajajajajajaj besos a todas tus Letzys ;) jajajajajaj :*

    ResponderEliminar
  34. Entiendo que no seréis celosas de tener que compartir un solo marido por muy Cronos que sea. Sobradamente preparada y multifacética, seguro que encuentras modo de estar con todos tus seguidores.
    Te esperamos.

    Besos Calados.

    ResponderEliminar
  35. Ay! sisisi te comprendo, yo ando por las mismas, con las mil yo dentro de mi exigiendo cosas distintas y con menos tiempo cada vez... un agrado leerte
    besos :)

    ResponderEliminar
  36. Tu solución de casarte con Cronos me parece muy atrevida. ¿Qué vas a hacer cuando tengas todo el tiempo en tus manos? Bueno, luego nos lo cuentas. ;)
    Un abrazo Eva!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Jajaja! Excelente, como siempre. Un placer volver a leerte, Letzy.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Pues, debería hacerme gay para competir por el amor de ese dios :P

    ResponderEliminar
  39. Tomate tu tiempo en encontrarlo, ya encontraras el momento de volver.Un abrazo Letzy.

    ResponderEliminar
  40. Tu Letzy sabe cómo esperar a crono. Muy divertido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Sin agobios, un blog es para disfrutarlo.
    Aquí seguiremos
    Besos

    ResponderEliminar
  42. jajajaj. El humor que no falte! hasta para pedir disculpas.
    Eres genial!

    ResponderEliminar
  43. Jajajajaja, avisame si lo encontras! Besos

    ResponderEliminar
  44. Tranquila, nosotros seguiremos aquí cuando vuelvas. Con calma las cosas se hacen mejor ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Pues si lo encuentro yo antes (al marido Crono que regala tiempo, me refiero) me lo quedo, que también ando escasilla de él.

    Muy buenos Letzy, lo Letzys.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. ;))) Eva, me da que en ocasiones también olvido que tengo un Blog...jaja.
    B7s

    ResponderEliminar
  47. ¡holahola! yo acabo de aterrizar por aquí. me llamo willow hope y ten por seguro que por aquí me quedo. me gustan estas personalidades letzys jaja me has recordado a la serie "united states of tara". he leído la entrada anterior, y ¡me he enganchado! voy a seguir curioseando porque me gustan mucho estas narraciones cotidianas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  48. Eva, pregúntale a tu Letzy generosa si no le sobran unos billetes para este pobre vikingo? =)

    Excelente resto de semana
    un beso

    ResponderEliminar
  49. Ay dios, te raptó!! Es lo que tiene ir sobrado de tiempo.... que te olvidas de volver.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. jajajaja! que bueno levantarse por la mañana y leer tu blog que recién descubro
    un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  51. me encantó, esa manera de explicar que es lo que está pasando dentro de tu mente.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu entrada *-*.... tus fotos! tu blog!! TODO! *-*

    Te sigoo :$

    (No olvides pasar por el mio :$ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  53. Les recomiendo que se busquen un príncipe verde y uno amarillo. Con los dos hacen el azul.
    Un saludo, me ha encantado tu blog.
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog.

    ResponderEliminar
  54. Jajaja, ¡Que delicia, me ha encantado!

    Ademas, todas 'en mi' te hemos comprendido y disfrutado.

    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  55. Pasaba por aquí y he entrado a dejarte un abrazo

    ResponderEliminar
  56. por supuesto que nosotras, todas las Olivias, te entendemos.

    ResponderEliminar
  57. Te lo digo en español... ¡Tú vuelves cuando puedas, joder, pero vuelves!
    Besazo.
    HD

    ResponderEliminar
  58. Espero que pronto estés otra vez escribiendo :)

    Disfruto de tu humor y de lo bien que escribes.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  59. Todos llevamos como Juno, dos perspnas adentro. Bien retratas tus Letzys. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  60. A veces yo también tengo la impresión de que soy un poco como dos personas. Tengo unos diálogos conmigo misma de lo más fascinantes jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  61. mmm olvídate de Crono. A tu lado se acelerará y pasará el tiempo demasiado deprisa, además solo tiene dos dones: el tic y el tac. El tic suena a manía y el tac a radiografía. Así que...
    Coje o mejor agarra una gallina, una t, una ele y al dios del Sol y tendrás una Coctelera. Mete todas las Letzy, agita y... voilá. Saldrá la mejor de las mejores.
    Un beso Eva :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 24 de Noviembre
      A toda la piña de Letzys. Os echamos de menos!
      Un beso Eva ;)

      Eliminar
  62. Un príncipe que traiga tiempo... mejor uno que dure tiempo, por esto de ser prácticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Hola Eva, no sólo esperamos que lo encontréis con prontitud sino que estaremos encantados de asistir a la boda.

    Se te echa de menos, a ti y tus textos magistrales.

    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  64. Te echo en falta...

    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Mientras no te pierdas en el camino de vuelta al blog...
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Espero vaya todo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Eva volvé, te extrañamos!!

    ResponderEliminar
  68. Hacía mucho tiempo que no te veía pero veo que sigues sin publicar, a ver si te animas ya que tus escritos son muy buenos siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Caramba, estuvieron por Bs As y me las he perdido a todas las Letzys. No soy Cronos, pero algunas de mis horas les hubiera regalado.
    Besos desde la tierra del tango.

    ResponderEliminar
  70. Mi querida amiga Eva, deseo y espero que todo transcurra con normalidad y se transforme en un mal sueño que se olvidará pronto.
    ¡TE DESEO UN FELIZ AÑO 2015 PLENO DE ARMONÍA Y PAZ CON TODOS TUS SERES QUERIDOS!

    Un cariñoso abrazo, querida Eva.

    ResponderEliminar