Betty Boop

Te encantaría tener una cintura sin costillas e ir al supermercado dentro de un vestido negro escote corazón, muy corto, para así arrancarles cuantiosos suspiros al verdulero, pescadero, carnicero y fiambrero/charcutero. ¡Ahh! (pestañeo), tu cintura sería la envidia del barrio... Piensas que un día tomarás coraje y te animarás a teñir tus cabellos de azabache como siempre quisiste, y los cortarás "a la bob", aunque dudas si ese corte será compatible con tus facciones. ¡Ahh! (risa), si te animaras tendrías un estilo único, tan original... Detestas tus pies largos y anchos, darías cualquier cosa porque fuesen pequeños para tener un andar sexy, y así, tus torneadas piernas se adueñarían de una amplia colección de piropos. ¡Ahh! (suspiro), si tuvieras los pies del tamaño de una muñeca tu caminar daría que hablar... Te gustaría que tus labios se parecieran a una cereza madura; los que tú tienes suelen estar paspados/agrietados y son muy finos. ¡Ahh! (exhalación), qué besos inolvidables darías con los afrutados labios que imaginas... Si dos pares de larguísimas pestañas engalanasen tus ojos, las usarías para seducir a los vecinos, solo a los solteros por supuesto. ¡Ahh! (inspiración), gran cantidad de apuestos hombres serían adictos a la agradable brisa producida por tus pestañas... ¿Y si pudieras pedir un deseo?: «ser una sensual chica flapper que canta y vive en un mundo animado blanco y negro», le pedirías a quien se ocupe de recibirlos. ¡Ahh! (sonrisa), si alguien hiciera realidad tu deseo qué feliz serías...
Un perrito blanco con una mancha oscura en el lomo lame una de tus mejillas, y así, sales de tu ensoñación. No sabes en qué momento te quedaste dormida sentada. ¡Cómo pudiste! ¡Si estás en una fiesta! Los allí presentes empiezan a gritar tu nombre. Metes la mano en el escote corazón de tu vestido negro para sacar la polvera y el rouge. Cuando terminas de arreglarte, tu cabello parece esculpido en mármol negro y tus labios son similares a una cereza madura. Te levantas de la silla, acomodas la liga que siempre acompaña tus atuendos para que ocupe el lugar exacto que tu muslo izquierdo le tiene reservado, y, caminando con tus minúsculos pies calzados en altos tacos/tacones aguja, te subes al escenario. Entonces, con tu aguda y sensual voz, empiezas a cantar para todos los dibujos animados que te rodean Boop Oop a Doop.

 I Want You For Christmas by Mae Questel on Grooveshark

25 comentarios:

  1. Si ya lo dice todo el mundo, que lo más bonito de soñar es despertarse para vivir la dulce realidad.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, como eres! Molaría ser un dibujo animado y tener una gran goma de borrar para irnos dibujando a nuestro gusto, borrar imperfecciones y redondear curvas, mejor que cualquier cirujano.
    Un beso Betty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que estaría buenísimo Inma!!! ¡Ahh!, una vida donde nos hiciéramos a gusto e piacere...

      Eliminar
  3. Bueno depende, porque si el dibujante se empeña en que seas Peggy, serías una estrella admirada y adorada por todos, pero serías una cerda con todas las letras. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si fuera dibujo animado querría ser Betty Boop, no sé si se notó...

      Eliminar
  4. Uyyyyyyy que casi me pierdo yo esta entrada tan ingeniosa y llena de humor, pero hoy tuve la estupenda idea de entrar en tu blog,Eva, y la verdad,que me has echo sonreir.
    Me en-can-tó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ohma, también escribo cosas bastante distintas de las que pongo en el blog, muchas muy parecidas a lo que haces tú.
      Un beso

      Eliminar
  5. y no sabés las cosas que me dibujaría yo para estar a la altura de las circunstancias. je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja?? Cómo qué?

      Eliminar
    2. oh eva, en principio pelo, mucho pelo, rulos de guitarrista de rock, qué querés, me anda faltando, después te paso el lápiz y haceme lo que quieras jeejej

      Eliminar
    3. jajaja! Una cabeza pelada también tiene su encanto. Si me das el lápiz te pondría una de esas pelucas blancas de rulos, como las que se llevaban en el siglo XVIII

      Eliminar
  6. Cuidado con los hombres a los que quiera atrapar bajo sus encantos que igual luego no la dejan en paz, jajaja, aunque... ¿quién no ha soñado alguna vez con despertar suspiros de deseo? ^^

    Un texto con humor que me ha sacado una gran sonrisa :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! Acabo de estar en tu blog, y también me sacó más de una sonrisa.
      Un beso

      Eliminar
  7. MUY INGENIOSO Y DE UN HUMOR BELLO.SIEMPRE TUS FINALES ME DEJAN PERPLEJA Y MUY A GUSTO.ME ENCANTA LEERTE.
    Y LO MEJOR,DE LO MEJOR DE LA BETTY ES QUE LA DIETA NO EXISTÍA EN SU MUNDO.
    AMAPOLA

    ResponderEliminar
  8. Por un momento en vez de Betty Boo he imaginado a Jessica Rabbit (!). Noto un cierto tono sarcástico y un trasfondo corrosivo en lo que se refiere a nuestro femenino "querer y no poder". Muy hábil y bien llevado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... El tono que notas es acertado, jajja! Suelo ser bastante sarcástica.
      Un beso

      Eliminar
  9. Original, sorprendentemente original, felicidades niña.

    ResponderEliminar
  10. Igual se ha olvidado de pedir un culo con una sabrosa y perfecta forma de corazón, y unos pechos redondos cual luna llena. Por pedir que no quede.

    un final muy bien resuelto. La verdad es que me encanta como escribes: te vienes derecha a mis favoritos.

    ResponderEliminar
  11. Que divertido, tus Ahh, definidos, tu forma de dar cuerpo al cuerpo definiendo cada parte tan sencual, sexual, femenina y provocadoramente. Me sorprendio el final esperaba lo que se suele esperar desengaño y demás pero no, has sabido seguir jugando con la imaginación. Que bueno, me permitirias copiarl para mi colección de micro relatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto, pero te agradecería si pones que lo escribí yo, es que no sé dónde lo quieres poner.
      Un besito, gracias por leerme y por tus comentarios siempre tan generosos

      Eliminar
  12. Espero no tener nunca la autoestima tan baja como para desear todo eso. Aunque, en realidad, estoy haciendo dieta, aún soy joven y bonita y noto que me miran.
    Ay de mí el día que dejen de hacerlo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta de tu escrita ...

    Besitos desde Lisboa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es un honor para mí que hayas visitado mi blog.
      Un beso desde Madrid!

      Eliminar
  14. I am not surе where you are getting yοuг іnfοrmatiоn, but gοod topic.
    І needѕ to spend some time leагning moгe or
    understanԁing more. Thanks for fantaѕtіc info
    I was looking for this information for my miѕsion.


    Have a look at mу web рagе - casinogamestoplay.org

    ResponderEliminar