Si hay algo que te encantaría es ir al trabajo volando agarrada al mango de un paraguas abierto en vez de viajar en trasporte público.
Si hay algo que te gustaría es subir y bajar escaleras deslizándote sentada por su barandilla sin tener que pisar sus escalones.
Si hay algo que te fascinaría es poseer un bolsito de mano en el que te quepa de todo, ¡DE TODO! Mientras Mary saca de su bolso un perchero de bronce, una frondosa planta, una lámpara de pie, un espejo de tamaño considerable; tú, Letzy, sacarías del mismo otro tipo de objetos: un yate con todos tus seres queridos a bordo, un gran parque donde llevar a todos los animales abandonados que encuentras, un hermoso palacio de mármol para que viva toda la gente necesitada, una playa con magníficos atardeceres.
Si hay algo que te complacería es que tu reflejo en el espejo te haga los coros cuando cantas.
Si hay algo que te deleitaría es saltar sobre un dibujo de tiza hecho en una baldosa, entrar en el mismo y encontrarte en un precioso paraje en el medio del campo donde dibujitos animados te cantarían When the day is grey and ordinary, Letzy makes the sun shine bright... Ovejitas, gansos, cerdos, caballos y vacas vocalizarían felices en tu honor When Letzy holds your hand, you feel so grand, your heart starts beating like a big brass band. It's a jolly holiday with Letzy, no wonder that it's Letzy that we love... Y cruzarías un río subida al caparazón de una simpática tortuga. Y te sentarías en una bonita mesa junto a sus aguas, debajo de un sauce llorón donde cuatro pingüinos camareros te atenderían. Y te dirían que puedes pedir lo que quieras pues no te van a cobrar. Tú pedirías té y tarta, les agradecerías el simpático gesto y uno de ellos te diría «Anything for you Letzy», y otro agregaría «You're our favourite person». Luego, todavía dentro del dibujo de tiza, te subirías a un precioso carrusel y el caballo de madera lila que montas se liberaría e iría por el campo con su peculiar sube-y-baja. Y ganarías una carrera. Y te regalarían un enorme ramo de flores.
Si hay algo que te agradaría es decir Supercalifragilisticexpialidocious cuando no vengan a tu encuentro palabras que expresen lo que sientes y que todos te entiendan.
Pero lo que más, más, más te encantaría, gustaría, fascinaría, complacería, deleitaría y agradaría es hacer las tareas del hogar chasqueando los dedos. Chasqueas índice y pulgar y la ropa se autolava, se autocuelga y se autoplancha; chasqueas y las piedritas de Atilio y Ernesto, tus gatos, se autocambian por piedritas limpias; chasqueas y la más exquisita cena se autococina; chasqueas y los zapatos se autolustran; chasqueas y los platos se autofriegan; chasqueas y las plantas se autoriegan; chasqueas y tu casa está más limpia que Buckingham Palace, el Alcázar de Segovia, la Casa Rosada y el Palacio de la Zarzuela juntos. Y mientras chasqueas y chasqueas, cantas...
In every job that must me done there is an element of fun.
You find the fun and... snap! The job's a game!
And every task you undertake becomes a piece of cake.
A lark! A spree!
It’s very clear to see:
That a spoonful of sugar helps the medicine go down,
the medicine go down, medicine go down.
Just a spoonful of sugar helps the medicine go down,
in a most delightful way...*
*En cada trabajo hay algún elemento de diversión. Encuentras la diversión y... (chasquido) ¡el trabajo es un juego! Y cada tarea que emprendáis se convierte en algo muy simple. ¡Una alondra! ¡Una juerga! Está muy claro: Una cucharada de azúcar ayuda a digerir el medicamento, de la manera más deliciosa...
¿Quién no ha soñado que las tareas diarias sean divertidas, atrapantes, excitantes; que den unas ganas locas de hacerlas, que se esté esperando el momento de comenzar la tarea y que el timbre de salida suene un rato más tarde?
ResponderEliminarEs posible, afortunados que viven eso cada día. Son aquellos que han encontrado en su tarea su pasión. Los hay en todas las actividades: científicos, maestros, carpinteros, etc., etc., etc. Lo común entre ellos es el amor que ponen al hacerlas, porque lo importante no hacer lo que se quiere sino querer ñoque se hace ¿No?
Un beso grande
¡Quiero ser Mary Poppins!!!!!!
ResponderEliminarUn Beso
Hola Eva! buenas noches y excelente Viernes :)
ResponderEliminarme has hecho reír jajajaj es muy cierto lo que dices
con mucha gracia, claro que sería maravilloso que chasqueas
y mágicamente las cosas se van haciendo solas, esas que nos
desagradan,mientras hacemos lo que nos gusta y tantas veces
no ha tiempo!! ... Me encantó... quedaré pensando en ello :)
a ver ...
Besitos y sonrisas :)
jajajajaja...fantástico!!!!
ResponderEliminarPues yo, pues yo...pues yo me subiría al carro y de pronto la Z Jones (pero la de la Trampa o la del Zorro) aparecería justito al lado y diría...
I'll tell you what I've done
I'll tell you what I'll do
Been driving all nite just to get close to you
Valaf, Valaf - I'm moving so fast
You'd better come on.
The moon is alright
The freeway's heading south
My heart is going Boom!
There's a strange taste in my mouth
Valaf, Valaf - I'm moving real fast
So try to hold on
Try to hold on!
Sleeping in my car - I will undress you
Sleeping in my car - I will caress you
Staying in the back seat of my car making up.
Ohhhhhh, yeah!!!
Y de paso dejo el enlace de la canción,
http://www.youtube.com/watch?v=S5fn1DfqPfA
Un beso
En los días de lluvia te buscaré por los aires a bordo de tu paraguas y cómo te encuentre te seguiré volando ¡eso si consigo hacer funcionar el mío! ¿dónde tiene el botón? ¿o es una manivela? Venga, que tú conoces el truco... (por fa, dímelo en secreto antes de que lo parta en cachitos). Entretanto... Gracias, Eva, por la tarta y el paseo :) Un beso
ResponderEliminarYo tengo algunos objetos mágicos, de algunos bolsillos a veces aparecen billetes de 10€ o de 20. Tengo una silla en la habitación que parece que cría ropa, y cada día más ropa, hasta que me doy cuenta que es la que he tenido siempre...yo creo que mientras duermo se dedica a probarse mis cosas y luego se le olvida guardarlas. Y bueno qué decir del suelo, el suelo da a luz un montón de polvo! Un beso Letzy Poppins!
ResponderEliminarLo de chasquear los dedos se me da genial lo que ocurre es que nada ni nadie me hace caso. Solo disfruto del sonido.
ResponderEliminarBss y buen finde
Hola Eva! fue mi película favorita de pequeña, la vi como 400 veces jeje y no exagero, se la pedía a mi madre todos los dias y como puedes imaginar la cinta acabó destrozada.
ResponderEliminarjajajaja algunas lectoras querrán serlo ahora, pero yo lo llevo queriendo ser desde los 4 años :D
Me gustó mucho tu post,
Besos
Lorena
¡Ahí le has dado, Eva!
ResponderEliminarSiempre miro al cielo y ruego encarecidamente por un pulgar y un índice mágicos pero de momento nada de nada y mientras tanto a recoger, fregar y limpiar con un pensamiento fijo "¿Que tendrá la Mary Poppins esa que no tenga yo?" ja,ja.
Besos.
Lo del bolso lo veo complicado, pero ojala te tocara toda la lotería del mundo para que puedas construir tu palacio aunque no sea de mármol.
ResponderEliminarMi suegra decía: Sería estupendo tener siempre 20 duros en el bolsillo .SIEMPRE.
Un placer leerte.
Saltos y brincos ¡Está lloviendo!
chasqueo los dedos, letzy y estoy en tu yate
EliminarQuien se resiste a ser Mary Poppins planteado de ese modo?
ResponderEliminarAunque... siempre me fascinaron las malas de los cuentos. Porque mira a esa madrastra que se casa enamorada y la endosan a una niña caprichosa que pretende demostrar que es más que sus hijas. Menudos aires tenía la niña!.... bueno, es... su versión...
Besos
La de cosas que podriamos hacer con solo chasquear los dedos. Aunque a veces seria aburrido, pues no tendriamos nada que hacer.Pero de vez en cuando esta bien.
ResponderEliminaray que vida mas facil seria ser mary poppins.
ResponderEliminarMe gusta el post
Qué bonito...me encanta Mery.
ResponderEliminarhttp://antojadaporvocacion.blogspot.com.es
Mary ... Es tan encantadora que da grima ... Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Ya quisiera yo tener un mega bolso que no pesara nada y que cupiera de toooodo, que me va a salir chepa !!!! Y ésa mujer no da palo al agua, tanto chasquear los dedos, y ale, todo hecho ... Trabaja menos que los Reyes Magos ... Suertuda !!!!
ResponderEliminarBesos, Eva !!
SI ES QUE MARY POPPINS TE HACIA VER LA VIDA DE UN MODO MUY DIVERTIDO, Y TODO ERA FACIL Y SIN PROBLEMAS,,, PERO LA REALIDAD NO ES ASI...
ResponderEliminarUN BESAZO EVA!!!
Molaría chasquear los dedos y tener un mundo parecido al que se pretendía en mayo del 68. Con eso creo que estaríamos suficientemente bien, infinitamente mejor.
ResponderEliminarBesos.
Que manera tan bonita de expresarlo! Muak
ResponderEliminarMARY POPPINS es mi personaje preferido -junto a la MUJER MARAVILLA-,no te quieras imaginar lo que yo hubiese dado en más de una oportunidad por haberme podido elevar por los aires y... ¡¡VOILÁ!!!! Simplemente desaparecer de la vista y alcance de nos cuantos!!!!
ResponderEliminarP.D.:Pero tristemente sabemos que eso no sucederá y tendremos que contentarnos con que cada tarea salga lo mejor posible poniendo el resto de garra y voluntad que tengamos a cuestas...
BESITOS VOLADORAS =))))
Y lo que menos tengo que envidiarle a MARY es justamente la cartera,porque menos una planta de potus,encontras de todo!!!
jajajajajjajajajaja
Pues sí, si lo cuentas así, ¿quién no quiere ser Mary Ppppins? Qué fácil sería todo...
ResponderEliminarBesotes!!!
Ya hasta las ilusiones hay que traducirlas del puto inglés, jo.
ResponderEliminarBesos.
Me encantaría realizar algún sueño con un solo chasquido!!!
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Me quedo en un rinconcillo.
Abrazos
No, nooooooooooooooooo, si es que yo alucinoooo y me imagino todo Eva jajajaj que lindooooo todo... lo que más me gustó es el chaquido de los dedos y que todo esté hechecito ^^ jajajaj muá :**
ResponderEliminarah, pues a mi lo de volar agarrada a un paraguas no me seduce mucho. En cambio lo de chasquear los dedos y que todo se coloque en su sitio ya me mola más.
ResponderEliminarlindo relato niña, además es que esa peli la adoro.
He visto unas tropecientas veces esa peli, nunca dejará de gustarme. Fastántica tu adaptación.
ResponderEliminarBesos
alta alucinación diga de un buen viaje de lsd...
ResponderEliminar¿Quién no se acuerda de ver Mary Poppins de pequeño y quedarse con la boca abierta en la escena de los chasquidos? Y quien diga que luego en la intimidad de su habitación hecha una leonera no intentó chasquear los dedos para arreglar el desastre MIENTE. jajaja En verdad todo ello encierra ese mensaje tan bonito que dice Mary: "todo trabajo tiene algo divertido, y si encontraís ese algo.. en un instante,, ¡¡ se convierte en un juego!!"
ResponderEliminarYo lo digo antes de estudiar siempre para exámenes, pero sigue sin funcionar, ni juego ni nada! jajaja Qué bonito es soñar...
Saludos :)
Lindo sería, sobre todo eso de volar prendida a un paraguas!
ResponderEliminar=)
¡Jo, niña! Mary popins nunca fue uno de mis personajes favoritos, no encontré magia en la película, ¡ya ves tu que cosa más tonta! pero tu, TU, me has dado toda la magia de Mary. Te estoy francamente agradecida, para ti mi reverencia, agarrando cada extremo de una supuesta falda y flexionando el cuerpo hacia ti y bajando la cabeza. :D
ResponderEliminarOOOhhhh que deprisa viajaríamos!!! sería estupendo sustituir el bus del trabajo por volar mágico ;)
ResponderEliminarEl lunes me acordaré de esto :P
Besos abisales
Pues sí, la última parte no está mal, pero si para todo eso hay que ser tan cursi y ñoña como ella, creo que paso
ResponderEliminarBesitos
Eva, tu texto es ...Supercalifragilisticexpialidocious!!!
ResponderEliminarNo recuerdo haber visto la película (aunque tenía el vinilo con la banda sonora, heredado de una amiga de mis padres)y hasta ahora no sabía deamsiado de Mary Poppins, pero tu viaje en paraguas me resultó encantador.
Por mi parte, quisera YA terminar un trabajo pendiente (chasqueo los dedos...chasqueo los dedos!... :)
Besos
Sería tan lindo!! Me encantaría que la luz del velador se apague sola a la noche cuando termino de leer, o que chasqueando los dedos salga el agua de la ducha a la temperatura perfecta, sin tener que andar probando y regulando el agua, jaja.
ResponderEliminarUn beso!
Yo chasquearía los dedos para que todos desapareciéramos.
ResponderEliminarMuerto el perro muerta la rabia.
Besos.
No te imaginas lo que me gustaría llegar volando en una escoba al trabajo o tener poderes mágicos para retirar lo que no me gusta. A lo mejor, los tengo y aún no lo sé... Probaré.
ResponderEliminarUn besazo.
Magia de cine, soñadora, deseada, pero ..... en la infancia, después es mejor vivir con los pies en la tierra.
ResponderEliminarBien escrito.
Un beso
Originales e interesantes además de bien escritas,son tus entradas!
ResponderEliminarQué aburridas e ingratas son las tareas de casa, Eva! Trabajas y nadie te lo agradece, ayyyyyyy yo también quiero hacer chasssssss y listo!
ResponderEliminarTus entradas siempre con un tono de humor, :)
Besossss
Jajajaja, qué fácil sería la vida así. Chasquear y listo. Yo chasquearía para que más de una cayera rendida a mis pies. Pero reconozcamos que un trabajo bien hecho sabe mejor si ha habido esfuerzo primero, ¿no? Luego están esos políticos que chasquean y chasquean... ¡y nunca hacen nada! :D
ResponderEliminarBesos.
http://atlantis2050.blogspot.com
Está muy bueno...me entretuve mucho al leerlo. Saludos. Buen sitio.
ResponderEliminarHola Eva
ResponderEliminarQue linda película que nos incita a soñar y los sueños son el inicio de la realidad, claro que sólo cuando existe la posibilidad de realizarlos. Lo demás son fantasías para pasar un momento alegre. A mi me encantaría chasquear los dedos y que toda mi casa y mis cosas se ordenaran solitas jajaja que bueno sería no?.
Un abrazo y feliz semana.
A la pobre Mary la pongo yo de ejemplo cuando tengo que recoger la casa o lo que va dejando mi hijo...Qué guay sería poder tener esos poderes! Ya te digo! Positivismo y buen rollo, es lo que inculcaba la buena de Mary, pero claro, con semejantes dotes, cualquiera...
ResponderEliminar:-)))
¡¡Qué estupendo sería poder ser como Mary Poppins!!...¡Y qué bueno es leerte!!.
ResponderEliminarUn besito
¡¡¡¡Yo quieroooooo!!! sobret odo lo último que he llegado y la casa está para que me harte de currar en ella
ResponderEliminarUn besote
Bueno, siendo la entrada divertida, en tu línea vaya, me quedo con algo, con lo que sacarías del bolsito, nada para tí, si para arreglar el mundo, con eso lo dices todo, eres buena persona.
ResponderEliminarBesos.
ResponderEliminarHola Eva, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio para publicidad de blogs gratuita.
Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.
http://agregatublog.blogspot.com.es/
Anímate, no dejes pasar la oportunidad.
Gracias
Hola Eva, realmente sería maravilloso contar con la magia en el día a día. Yo te reitero la invitación de Universo, pues soy una de ellas. Espero que te apetezca participar. Un abrazo. Feliz semana.
ResponderEliminarJamás perder la capacidad de jugar, de ser niñ@s y encontrar asombro y encanto.
ResponderEliminarMe encantó Eva
besos con chasquidos!
Pues sí! Cuanta razón llevas, me encantaria ser Mary Popins, pero como no, me tengo que crear mis momentos mágicos, como cuando mi marido me sonrie dulcemente (para mí es mágico) o me encuentro con una persona que hace más de 20 años que no veo, otro momento mágico.... solo tengo que creer y seguro que algo divertido puede pasar, he dicho divertido, no imposibles ¿eh?jajaajjaa!
ResponderEliminarBonita entrada! Un Abrazo
desde luego que me gustaria...
ResponderEliminary a quien no?..
bonito post...
Saludos...¡¡¡
Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net
TORO SALVAJE29/09/12 11:18
ResponderEliminarYo chasquearía los dedos para que todos desapareciéramos.
Muerto el perro muerta la rabia.
Besos.
JAJA QUE CHISTOSO XAVI.
PD
Yo, haría todo lo que quisiera libre y feliz...mis caprichos serían realidad.
Buen post.
Besos
mar
Muchísimas gracias a todos por los comentarios!!! No pude conectarme estos días, pero los leí todos...
ResponderEliminarGracias!
Me encantaría jajaja!!!! Déjame decirte que tienes verdadera magia para escribir...
ResponderEliminarBesos!!!
Muchas gracias, tú también la tienes en mi opinión.
EliminarUn beso
! Cuantas cosas haria con un chasquear de dedos...!. Aparte de que las tareas de casa aparecieran ya hechas,arreglaria este mundo cansado, corrompido, injusto,destrozado y mal repartido... en el que vivimos,todo por culpa de los seres que nos decimos "humanos", pero somos inhumanos muchas veces... Un abrazo Eva.
ResponderEliminarSí, yo también!!! Sería maravilloso chasquear y modificar todo lo que está mal en este mundo...
EliminarOtro abrazo
Me encanta tu forma de escribir, yo con tu permiso me quedo por aquí, saludos. Gracias por visitarme. Te sigo
ResponderEliminarGracias por tus palabras, y también por la visita...
EliminarUn saludo
Ah, sería un mundo tan maravilloso, cuántas cosas haríamos con sólo chasquear los dedos, Eva...
ResponderEliminarTienes un blog mágico, siempre me transportas cuando paso por aquí.
Te dejo un fuerte beso.
HD
Gracias Humberto, me alegra muchísimo lo que me decís...
EliminarOtro para vos
totalmente evaaa
ResponderEliminarjajajaja
yo sacaría del bolso un príncipe azul que no se destiña , y que venga con un perchero grande también.
Jajjaa!!! Estaría genial, pero por favor ¡que no destiña!
Eliminarhoy no ha sido un día perdido, encontré este muy bonito blog y seguiré viniendo, si me dejan claro, saludos uruguayos...
ResponderEliminarPor supuesto, más que bienvenido...
EliminarSaludos madrileños
te cuento que también tengo otro blog ya de índole mas personal y no tan tecnico...
Eliminarhttp://elarcondelasvocales.blogspot.com/
te lo digo porque creo que va mas acorde al estilo del que tienes aquí...gracias y besos buenos para vos
Olá Eva, muito obrigada por sua visita e por seguir o meu blog.
ResponderEliminarGostei muito do seu blog e já estou te seguindo também.
Beijos
Hola he estado mirando tu blog y me gusta mucho!! te sigo.
ResponderEliminarSi puedes pásate por mi blog.
Un beso!!
¿Qién dijo Cenicienta? ¿Quién Mari Poppins? La imaginación y la magia de Eva Letzy nos transporta a un mundo de fantasía al menos durante un rato. Divertidísimo!!
ResponderEliminarUn abrazo :)
Muchas gracias!!! Qué alegría verte por aquí...
EliminarUn beso Pilar
Me ha traído muchos recuerdos tu entrada de la poca en que trabajé en los cines de mi familia, hace de eso muchos años...
ResponderEliminarGracias por la visita
Besos y salud
Yo quisiera chasquear los dedos,para que aparecieras en muchos momentos por la magia que me transmitís.Tu blog es de una belleza exquisita.
ResponderEliminarAmapola
Mi hija se enamoró de esta película cuando tenía como ocho años. Imagínate cuantas veces la vería que me la aprendí de memoria. ¡Me sabía los diálogos! ni que decir tiene las canciones.
ResponderEliminarHace poco la dieron por la tele y me trajo muchos recuerdos. :D
Besazo