Si hay algo por lo que te encanta ser la princesa Leia Organa de Alderaan es porque puedes hacerte tus dos enormes rodetes e ir así peinada por diferentes planetas sin que nadie se ría de ti. Además, aunque tienes un montón de soldados imperiales que matar con tu pistola láser y un malísimo Darth Vader del que escapar, los amigos que te acompañan por La Galaxia son muy buena gente. Raros, eso sí, pero buena gente. Aunque no son gente ahora que lo piensas. Eres amiga de un C-P3O, robot dorado que no solo habla seis millones de idiomas sino que habla mucho más de lo que te gustaría; de un R2-D2, droide muy útil a la hora de reparar tu nave espacial y que bastante bien le habría venido a tu querida amiga Letzy para que le reparase los destrozos que hicieron unos albañiles en su baño al querer arreglar un caño que perdía; de un wookiee, llamado Chewbacca, altísimo bípedo peludo que lo único que te dice es «Aaagggrrr»; y de un ewok, ese osito de peluche con capucha que te llena de ternura. ¡Ah! Te estabas olvidando, también cuentas con Han Solo, ese piloto dotado de agraciadas facciones, y que de amigo no tiene nada, pues bien que comparte su saliva contigo siempre que puede.
Si te sinceras, que es para lo que escribes este post y no vas a estar aquí mintiendo, tú más que la princesa Leia querrías ser Yoda. Si hay algo que te gustaría es que los poderes de ese Maestro Jedi formaran parte de tus encantos femeninos, así como también que La Fuerza te acompañara a todas partes, incluso a la toilette. Además, eso de poder mover cosas con tu mente te sería de gran utilidad en más de una aburrida cita con algún pelmazo.
Pero lo que realmente te indigna sobremanera es que tú no usas, ni posees, ni tocas, ni te acercas siquiera a un sable de luz en las tres películas durante las cuales existes. Tu hermano “mellizo” (lo pones entre comillas porque tienes tus dudas ya que no se te parece ni en la esclerótica, más conocida como lo blanco del ojo), Luke Skywalker, no solo usa un sable de luz todo lo que quiere, sino que tu padre le ha dejado el suyo en herencia. ¡A él!, ¿por qué no a ti? ¿No es discriminación eso?
Y bueno, ¡qué vas a hacer!, La Galaxia es machista, ¡menuda novedad! No tendrás sable de luz en mano, pero tienes bikini dorado en cuerpo. Y si hay algo que sabes es que lo puedes usar como arma, pues cuando te lo pones, más de un cerebro deja de pensar y más de un corazón deja de latir...
May the Force be with you.
¿Machista? - No sé, Eva, a mi siempre me ha parecido que el mundo es de las mujeres
ResponderEliminarLa Galaxia Enrique, si yo solo me refería a La Galaxia (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia)...
EliminarCuando escribes ¿Sonríes pensando en lo mucho que vamos a disfrutar leyéndote?
ResponderEliminarGracias y saltos y brincos
Jajaja!!! Te dedico la risa...
EliminarBesito Ester
Yo me quedo con Palme que viste cada día con esas túnicas bordadas en su palacio de ensueño y disfrazada les pega esquinazo a todos, se busca un doble y se pierde por un tiempo. Yo dudo hasta que esté muerta... igual palmó su doble, menuda faena. Con tal capacidad de camuflaje igual anda por ahí vestida de morsa azul o en su caso verde. Gran viaje por las Galaxias, Eva, toda una experiencia. Un beso
ResponderEliminarLa verdad que Padmé tiene bastante buen gusto a la hora de vestir, mucho mejor que el de Leia... Lo de que ande por ahí vestida de morsa Mere espero que no sea cierto, por lo menos que no ande cerca, jajaja!!!
EliminarBesito
Original idea de mirar a los comentaristas que te siguen, Letzy, e ingeniosa forma de mirarte a ti misma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Está bien que la Galaxia sea machista, muy bien. Y esta bien que haya sido Luke quien haya heredado la espada. El padre tenía una sola y el pibe debía ser el "regalón", ¿o acaso era la princesa quién jugaba con él al fútbol? Además la espada de luz es un arma de los Jedi, y por lo que yo sé, Leia no lo era. Siendo Leia mujer, tampoco la hubiese usado porque el color del laser no hacía juego con las botas o con el bikini dorado.
ResponderEliminarPara tu conocimiento, la frase completa era: "que la fuerza te acompañe al toilette", pero por errores de edición quedó únicamente la primer parte.
Estoy indignado por esta entrada netamente feminista, y también lo estaría el Maestro Yoda que, te adelanto, recibirá copia de este posteo agraviante.
Sin saludo final.
Jajajaja!!!! Bueno, vos mandale la copia no más, no hay problema, yo ya le cuento luego mi versión de los hechos...
EliminarSin saludo final para vos también
Pues yo no me quejaría tanto puesto que levantáis cosas sin tocarlas (¿será por el biquini?), además hacéis que surque los vacíos estelares hasta el halcón más milenario y, por si fuera poco, no hay soldado imperial, rebelde y hasta droide que no conecte su sable cuando os ponéis a pestañear, con o sin ensaimadas a lo Leia, jajajajajaja.
ResponderEliminarO sea, que la galaxia nos tiene marginaos, a nosotros, pobres príncipes del tres al cuarto.
LA CANCIÓN, SE SAAAAAAAAAALE !!!!!!!!
Un beso
Jajaja!
EliminarSí, la canción es para ponerla a todo volumen y que exploten los cristales (te lo había dicho una vez en tu blog que también la pusiste). Me encanta!!! Me da un subidón!!
besito
Está muy bien dotada ya Leia, tan enigmática y sensual. Con los poderes que tiene va más que sobrada, lo contrario sería un abuso. Al pobre Yoda le tenían que dar alguna ventaja sobre el resto de la peña, para compensar.
ResponderEliminarUn beso Eva!!
Y sí, es verdad, no lo había pensado así...
EliminarMe has matado con lo del baño!!jaja, espero que te lo hayan arreglado ya. Volviendo al texto, por lo menos Lucas consintió que Leía fuera bastante lista. Me ha gustado el relato por la mezcla de humor y mala leche que has puesto en él.
ResponderEliminarBesos
Jajja!! Me alegra, sobre todo lo de "mala leche", jaja!!
EliminarUn besito Norah
Leia, acepta un consejo que siempre quise darte, desde que te vi por primera vez con 8 ó 9 años, por favor, esos rodetes...la imagen de cursi no te favorece y nadie te va a tomar en serio mientras no cambies de peinado, así ni espada ni nada de nada, dan ganas de darte un par de tortas por ñoña, lo digo tal y como lo siento.
ResponderEliminarA Eva, besos
Jajaja!!! Inma!!! Jajaja!!!
EliminarEva te manda besos, Leia no...
Hay bikinis peligrosos, es cierto!
ResponderEliminarSaludos!
Parado en el Abismo
Joer, yo es que soy realista y ahora visualizo a la princesa Leia como mínimo en el papel de la amiga de Sally (en Cuando Harry encontro a Sally).
ResponderEliminarDigamos que el rollo peli-fantasia no es lo mío, soy más bien de otro palo. Pero bueno, a mí con el paso del tiempo quien me ha gustado más es Han Solo... y no Luke (cosas del paso del tiempo, supongo).
Ah, y los redondeles de la princesa, copiados de la Dama de Elche...
Ahhhh, Han Solo!!! A Letzy también le gusta...
EliminarLa verdad es que se podrian haber estirado un poco y haberla dotado con algún poder mas que el aspecto físico jeje, nunca había visto la película desglosada como la expones tú en esta entrada, me ha encantado, me han entrado ganas de verlas..
ResponderEliminarPor cierto Analogías tiene razón, su peinado es una copia o inspiración en la Dama de Elx..
Besos Eva, espero que tu rodilla esté mejor.
A mí me gustan más que nada las pelis antiguas, las 3 primeras (episodio IV, V y VI), me gustan por la imaginación que tienen y por lo bien que están hechas por ser la época que era...
EliminarLa rodilla fatal, jaja!, gracias por acordarte!!
Un besito Enya
sjjajajajaj cada día me haces reir más
ResponderEliminarjuro ajjajaaa
justo ayer estaban dando la saga por la tele. Imposible no ver un poquito y emocionarse, lo que si, nunca le quise dar a leia, no está tan buena.
ResponderEliminarPero es cierto ,se debe sentir re ignorada por el padre, ni bola le da. Es todo luke, todo luke. Y ella que?
Ella muestra su bikini dorado, ¿te parece poco?
EliminarPor supuesto trillones de midiclorianos corren por tus venas (tú eres la hermanísima), así que podrás con un sable de luz y lo que se te ponga por delante.
ResponderEliminarQue la fuerza te acompañe.
Y a ti Fler!
EliminarQue rodetes ?
ResponderEliminarAaah, tiene rodetes?, no me había dado cuenta :P
Bueno, uno no puede estar en todo.
Lindo relato para comenzar la semana con una sonrisa :)
Besos.
Y no, no se le puede mirar los rodetes y el bikini al mismo tiempo, lo sé...
EliminarUn besito
A mi ese peinado me encanta, lo tomo como lo que es, una visionaria de la moda :)
ResponderEliminarY ese bikini dorado con una correa como esclava, bueno, le ha hecho pensar (o dejar de hacerlo) a más de uno.
Dato: tengo dos hijas, una de 7 años llamada Luana y la más pequeña de solo 1 años y 4 mese de nombre... LEIA ;)
Me dijo el bioquimico al enterarse del nombre... "Asi que vos sos de ESOS" y solo me reí porque, sí, soy de esos.
:)
Qué bueno!!! Jajaja! A mí el nombre me encanta la verdad... Con la anécdota del bioquímico ya me lo dijiste todo...
EliminarUna visionaria total mi Leia querida!!
Un beso
Siempre he dicho que ese peinado es colgarse dos ensaimadas y andar de aquí para allá como si nada. Respecto al bikini, sin comentarios :)
ResponderEliminarBss.
Tengo una amiga que con una aplicación en le móvil se pasea por el universo más cercano. le preguntaré si es machista o simplente es.
ResponderEliminarUna entrada muy divertida.
Saludos
Yo no he sido nunca de la guerra de las galaxias, pero de biquinis dorados, o del color que sean con tal que contengan tías buenas, si que lo soy y mucho...jajaja
ResponderEliminarQue la fuerza del biquini te acompañe, guapa!
Besos y salud
A mí me recuerda a la Dama de Elche, salvando las distancias, claro.
ResponderEliminarNo me gusta el color dorado para los bikinis, bueno ni para nada, salvo para ser burbuja de un spot de cava.
Un beso y como dice Genín, que la fuerza del bikini te acompañe.
Genial este Genín, la verdad.
Jajaja, que divertido relato. Te extrañarás, pero nunca he visto la guerra de las galaxias, ni ganas de verlo y con esto, ¡menos! Lograste con tu buen relato vacunarme por otros mil años más contra ese hitazo gringo. Cosa que te agradezco enormemente.
ResponderEliminarAbrazos.
La historia está genial, lo del bikini me hace mucha gracia y bueno lo de los rodetes... Si por ello en otros planetas no conocen a la Dama de Elche, pues mira qué bien... Eres genial. Un beso y feliz semana.
ResponderEliminarRESULTA QUE LEIA TAMBIEN ES PARTE DE LA FUERZA, Y SI YODA NO HUBIESE MUERTO, LO MISMO LA HUBIERA ENTRENADO TAMBIÉN. EN DEFENSA DE SU PADRE DIRÉ QUE DARTH VADER DESCONOCIA LA EXISTENCIA DE ESA HIJA,,, SOLO SABÍA DEL CHICO. ADEMÁS ES A LA UNICA QUE LE QUEDA BIEN UNA ENSAIMADAS A CADA LADO DE LA CABEZA, JEJEJEJE....
ResponderEliminarUNA TRILOGÍA FANTASTICA....
UN BESAZO EVA!!!
Si es que la Galaxia es muy suya y quiere una princesa florero con asas como aretes! Tenemos que montar una manifestación para pedir por los derechos de la poooooobre princesa jeje y de paso pedir para nosotras ese bikini dorado tan mono
ResponderEliminarUn besote
Jajajaja cierto, ese bikini dorado es un arma letal!!!
ResponderEliminarenfin... (alguna pistola si le dejan en la peli si...pero claro la espada láser uishhhh)
Besos abisales
Gracias por tu visita, y mira, es casualidad, pero andaba yo peinando a conciencia tu blog, esta tarde.
ResponderEliminarHe visto que una comentarista se refiere a ensaimadas. Sí, yo siempre he denominado el peinado de Leia así, son unos bollos en forma de espiral muy parecidos a los "rodetes" esos, realmente parecía que llevaba unas ensaimadas sobre las orejas.
Pero aparte de consideraciones estéticas. No puedo estar más de acuerdo contigo en eso de la espada láser, es que ni la huele... y se supone que la Fuerza también está viva en ella y tal.
Me gusta mucho La Guerra de las Galaxias, sin ser fan, así que espero la siguiente entrega para el 2015 con interés, a ver por dónde nos salen.
Y, me gusta mucho tu blog, me quedo.
Yo también me pregunto qué harán, es que me da la sensación de que está todo hecho, pero se ve que no...
EliminarMuchas gracias por tu comentario Elena, y me alegra que te haya gustado...
Saludos
Las sonrisas de siempre, cada vez que paso por tu blog.
ResponderEliminarExcelente, Eva, como siempre.
¡Y aguante El Lado Oscuro! Muejejejeje...
Saludos.
Jajaja!!! Para cada uno el lado que quiera...
EliminarGenial! Yo quiero un ewook, todo ternura!, aunque paso con la saliva de Han Solo. Jeje, mira que no había reparado que la Galaxia es machista, que la fuerza te acompañe Eva, miles de abrazos
ResponderEliminarSi encargas pide uno para mí, ¡me encantan los ositos esos!
EliminarMuchos abrazos para ti también Regina, y un besito
A Han Solo ya le hubiera apodado yo, Han acompañado, jejjee. La princesa Leia o la mismísima Dama de Elche, para el caso es la misma persona, te ha genial.
ResponderEliminarUn abrazo, Eva.
Lo acompañamos las dos a Han, jajaja!!! Donde quiera, al sitio de La Galaxia que desee...
EliminarOtro abrazo para ti
Mejo Leia, mejor. Tú ahí con tu bikini corriendo por la galaxia con tu séquito de raritos. Que encima si pides la espadita, te la dan, te toca pegarte con el malo, correr por la galaxias y hacerlo todo tú. Y si sale mal el entuerto viene el idiota de tu hermano y dece que claro, que ya se sabe que tiene que venir él a arreglar lo que la loca de su hermana no ha podido... Que no, que no.
ResponderEliminarYo hace años que me convencí que lo mejor es el bikini dorado. :P
Besazo
Es lo mejor, sin lugar a dudas...
EliminarBesos
Es que un bikini dorado es un arma mucho más efectiva que el sable láser de las narices, y los tiempos van cambiando, no te quepa duda, ahora es Rapunzel quien, usando una simple sartén, pone las cosas en su debido sitio :D
ResponderEliminarCoincido en la necesidad de que nos acompañe la fuerza en las visitas al baño, si no es un viaje en balde.
Besos querida.
Jajja! Cómo me reí con Rapunzel y su sartén, desde luego cómo cambian las armas... Me quedo con el bikini...
EliminarBeso Dess querido
Ja,ja,ja...me encanta lo que escribes,con ese toque de humor tan tuyo,eres genial.
ResponderEliminarEntre nosotras ,yo también quisiera ser la princesa Leia,pero antes he de hablar con los guionistas para que cambien algunas cosillas de la saga.
-En primer lugar nada de rodetes en el pelo,XD.
-Como Leia también posee la fuerza Yoda me entrenaría a mí y Luke se quedaría ocupando mi lugar(el biquini plateado que se lo pongan a él).
-Nada de luchas con la espada láser,donde esté la inteligencia de una mujer que se quite la violencia,ja,ja.
-Ser la emperatriz,sin duda,seguro que gobernaría mucho mejor que "ellos"
Besazos y "Que la fuerza te acompañe"
Jajaja!!! Me parece bien...
EliminarBeso
jajaja muy bueno :) y también con mucha razón en todo. Si, la galaxia es machista pero la fuerza femenina, mas poderosa que la de Yoda debería cambiar eso pronto. Mejor hacer el amor con (o sin) bikini dorado, que la guerra con (o sin) sable de luz :)
ResponderEliminarEse bikini dorado levanta mas pasiones y otras cosas que el poderoso uso de la fuerza de Yoda y compañía.
Que la fuerza te acompañe sea donde sea :D , nos veremos en una galaxia lejana y a la vez cercana, llena de estrellas!
Un abrazo :)
Que te acompañe a ti también, sobre todo a la toilette, jajaja!!!
EliminarUn abrazo
jajaja ahi siempre viene bien! :)
EliminarUn beso!
Me gusto mucho el personaje de Leía en esta saga también pero hace mucho tiempo que no la he visto!
ResponderEliminarGracias por tus adorable palabras sobre mi blog y gracias por tu ingles!
Un fuerte abrazo de Francia!
jajaja, que buen texto, siempre consigues alegrarme...
ResponderEliminarIdola total la Princesa Leia!!
Besosss Eva
Tienes un bikini dorado, un cerebro privilegiado y el don de escribir.
ResponderEliminarTe felicito.
Besos.
Oh, Dios mío...¡Star Wars!...Te cuento:
ResponderEliminarEn casa tengo un fan del asuntito, tanto, que compró una espadita a los niños como regalo de Reyes -de esas con luz, a pilas-...¡Cuando los mismos no levantaban un palmo del suelo! ¿Quién crees que iba por la noche encendiendo la espada? ¡¡Él!!, mi príncipe...jaja.
Del bikini de la "princesa" Leia...¡¡Mejor no hablamos!!!...Hay que ver como babea cuando ve la secuencia esa...jaja.
B7s
Hola,
ResponderEliminarnos encanto tu blog!
y la entrada es genial.
Ya somos tus seguidores, seguiremos visitando tu bello blog.
Somos algo nuevos, esperamos tu visita.
saludos desde:
www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
interesante punto de vista.... y es en todo momento tienes que observar el medio vaso lleno y no estar perdiendo el tiempo en criticar el medio vaso vacío que te tocó vivir, aunque en ficción claro está, ya que la princesa nunca existió ni existirá, a menos que el credor de todo George Lucas se convierta en el nuevo Nostradamos de la galaxia y allí si pecamos de ignorantes, jejejejeje, que cuando este Nostradamus del nuevo milenio ideó crear la guerra de las galaxias fue en el año 1977, en ese entonces pues una princesa que peleara con uns pistola laser era demasiado liberal para la época, ahora imagínate con espada laser, joder, estamos hablando del siglo pasado!!!!! las princesas sólo servían para ser rescatadas una y otra vez por el heroe de la película, y además el trajesito era símbolo de feminismo, con todas las piernas desnudas, aunque según mi punto de vista, llevaba mucha ropa para ser una princesa del futuro, ya que si lo piensas, en este año de la galaxia, dudo mucho que alguien se anime a llevar esas prendas puestas y no sentirse demasiado vestida, ahora imagínate que tipo de prendas llevaría una princesa en los años ABY (After battle of yavin) o DBY (Before battle of yavin) según lo escrito por Lucas sería la epoca en que vivirían todos nuestros personajes, según mi punto de vista, ya no llevaría ropas :)
ResponderEliminarNo estaría mal que no llevara ropas, eso sí que sería innovador Luis!!!
EliminarBesos
Ja me hiciste reir, y te mando un beso y te me cuidas mucho
ResponderEliminarSiempre es un lujazo pasarse por tu blog, señorita Letzy.
ResponderEliminarDivertida y evocadora como nadie.
Besos... y que la fuerza de tu bikini te acompañe. :D
Muchas gracias señorita Hulna, jajaja, se agradecen sus palabras...
EliminarÉsto contiene una mirada de extremo realismo al universo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con tus puntos de vista, en especial como partidiario del nudismo universal.
Afortunadamente nos queda el recurso del bikini que es infalible. Me quedo en este blog tan divertido y la receta anterior me la apunto, eso tiene que estar buenísimo.
ResponderEliminarBesos
Gracias!!! Y bienvenida...
EliminarSi jugamos a ser Leia... entonces... tu príncipe es Jabba the hut?? podría ser el de la foto que llevas, jajajaja...
ResponderEliminarBesitos
Jajaja, qué asco!!! Jabba no, please!!!
EliminarMuy divertida! Jejejej jejeje
ResponderEliminarJusto lo que en estos momentos necesitaba!
Un beso!
Me alegra mucho que te haya sacado una sonrisa Marta. ¡Ánimo!
EliminarUn beso grande
¿Y quien no sueña con tener los poderes del maestro Yoda??
ResponderEliminarMas de alguna vez podríamos desaparecer o mandar el holograma, je.
Es cierto, con vos nos divertimos todos.
Eres genial al escribir.
Un abrazote.
Ni te digo la de veces que quiero mandar el holograma Cecy!!!!
EliminarGracias, otro abrazo para vos...
Jo, qué buena idea lo de ser personaje por un día. ¿Por qué no se me ocurrió a mi?
ResponderEliminarBien dices que hay machismo y mucho mejor dices cuando diferencias las "armas".
¡Nos leemos!
Claro que nos leemos Luisa!
EliminarSaludos
Jajaja, muy divertido Eva, original y muy bien escrito.
ResponderEliminarTodavía tiene que pasar mucho tiempo para que la Galaxia deje atrás su cultura machista.
¡Saludos!
Gracias Jon, un placer tenerte aquí, se agradece el comentario...
EliminarSaludos
Divertida visión de uno de los personajes de mi saga favorita. Muy santa y buena, pero su padre, Darth Vader, debió presentir algo pertubador, cuando le dijo a su hermano Luke que si él no pasaba al lado oscuro, ella quizás si lo haría.
ResponderEliminarJajjaa!! Y bueno, sí, se ve que algo percibió...
EliminarMuy diertida!!! :) Lo malo es que la princesa solo se pone el bikini dorado para Jaba the Hut que es grotesco y gruñe en idiomas imposibles de entender... pero estoy de acuerdo con lo del sable de luz, sería mucho mejor que lo usara de vez en cuando!!
ResponderEliminarLeia, son hombres! Tú piensa que ese sable no es más que una prolongación de......bueno, de ellos mismos....Tú piensa que tu fuerza, que siempre te acompaña, te ayudará a conseguir ese sable sin necesidad que heredarlo.... :D
ResponderEliminarBesos Eva!
JAJAJAAJAAJAAJA Que buena la entrada! jaajaajaja está super graciosa! Por lo menos viaja por todos los planetas gratis, porque un viaje interestelar tiene que costar una pasta! Y que bien nos vendría a mas de un@ la fuerza de Yoda! Que bueno, me ha encantado tu entrada!
ResponderEliminarUn besito
Muchas gracias Gataky!!!!
EliminarBesito
Nunca lo había pensado desde ese punto de vista, creo que las espadas son un claro símbolo fálico, intentan representar el pene algo alicaído de algunos personajes, no te preocupes ;)
ResponderEliminarBesos.
HD
Si yo preocuparme no... Nada más lejos de mis intenciones señor Dib...
EliminarBesos
Vamos a ver, que tan malo no será esto... Por esa Galaxia no pulula Ewan McGregor??? A por él, pues!! Que es monisimo!! Un momento, no será tu hermano, no??? Ay, ya, estoy verde verde en este tema pero es que... esto... pues resulta que... no he visto ninguna de las pelis de la saga. Sorry!!!
ResponderEliminarBesitos!!!!
Ahhhh, a mí también me gusta Ewan, somos dos...
Eliminarjajajajaaja lo que me gustó es eso de hacer fuerza con la mente si vas al baño jajajajaja...besossssssss linda entrada y como siempre entretenida...
ResponderEliminarHola Eva, buenas noches,
ResponderEliminarinteresante entrada,
me imaginé mucho de lo que has contado aquí,
sinceramente jamás vi la guerra de las galaxias,
pero a la princesa de los rodetes la tengo presente! el resto, estoy en ayunas =(
Conoces a Chichita de Erquiaga, verdad?
bueno, me fumé todos sus recetarios y no encontré tu receta!
debí leer tu respuesta antes de ir por mas! =)
te deseo una gran noche
Jajajaa!!! Me la imagino a Chichita haciendo mi receta, vamos, que la estoy viendo, jajaja!!!
EliminarUn besito Ariel, y gracias, me hiciste reír...
Conocida arma el del biquini dorado entre el mundo de las mujeres, arma de destrucción masiva, que si además lo acompaña un cuerpo como el de Laia entonces la galaxia será suya.
ResponderEliminarPero te digo una cosa,mejor los anonimatos y las sutilezas, que Han solo se ensucia mucho, y no veo yo a Yoda con roedetes...
Un besazo!
Jajaja!!! Yoda con rodetes, me gustaría verlo...
EliminarTantos adelantos para terminar en el machismo más recalcitrante y la mujer como siempre a utilizar las armas que la naturaleza le donó. Claro que Leia es Leia y no porque sea princesa sino porque es la única en su género y especie y así no hay competencia que valga.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo:)
Con el traje de esclava del Episode VI, Leia puede tener a su disposición todos los sables láser de la galaxia... :D
ResponderEliminarJajaja!!!! Eso mismo digo...
EliminarEncantado de visitarte, Eva Letzy, y me alegra ver que tienes un blog tan concurrido. Eso es muy positivo :o)
ResponderEliminarMuchas gracias, y gracias por la visita...
Eliminarcrazy post but I like it!
ResponderEliminar