El IntérpretePríncipe

Rasgo principal: como no escucha bien ha desarrollado una gran habilidad para interpretar las palabras que de tu boca salen.

Tú le dices: «haz una ensalada». ¿Qué cree que le dijiste?: «ensucia tres cuchillos para cortar la lechuga, y cuatro cacerolas para hervir un huevo. Deja toda la mesada/encimera llena de pequeños trozos de verduras crudas, si puedes desparrama zanahoria rallada o cubitos de tomate sobre las baldosas, pues me encanta barrer».

Tú le pides: «recoge la mesa cuando termines de almorzar». ¿Qué interpreta él?: «no muevas un cubierto, no te preocupes mi príncipe hermoso, que ya lo hago yo, pues adoro hacerlo por ti».

Tú le suplicas: «levanta tus calzones del suelo». ¿Qué entiende él?: «deja toda tu ropa interior, y la exterior también si no te requiere mucho esfuerzo, por toda la casa; cuantas más sillas ocupes con tu ropa sucia mejor, pues eso me hace feliz».

17 comentarios:

  1. todo por complacerlas y usted se burla de una discapacidad auditiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Probó con un audífono? A lo mejor la discapacidad le mejora.

      Eliminar
  2. Aprovecharía para decir frases como "Ensúciame el suelo" o "Como te atreves a hacer la compra te parto la cara en siete" a ver que pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La violencia no creo que le mejore la capacidad auditiva

      Eliminar
  3. Vaya...yo creía que simplemente no escuchaba. Y que decir de - no friegues tú, que ya lo haré yo luego.....................................puedes seguir esperando eternamente, los platos criarán moho

    ResponderEliminar
  4. Cuando te dice eso ya sabes que los platos más que moho van a terminar cobrando vida propia, más vale que te pongas tú los guantes y empieces a fregar...

    ResponderEliminar
  5. Hola, siento ser portadora de malas noticias.
    El pasado 14 de julio he cumplido 34 años de casada con el mismo.
    Ojalá tú lo consigas, yo no. ¡¡¡¡SIGUE DEAJNDO TIRADOS LOS CALZONCILLOS POR EL MALDITO PASILLO!!!!!
    La fase ensalada la tengo superada. No me he cambiado las gafas desde hace 5 años, así que no veo ni torta, con lo que no veo la porquería que va dejando por la cocina. Era eso ó el divorcio. Escogí el divorcio con el oftalmólogo.
    Me gusta tu blog. Si no te importa me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido dejar de usar las gafas, es una muy buena idea; ojos que no ven, suciedad que no sienten

      Eliminar
  6. Muy gracioso y muy penoso que sea ciertísimo.Por lo menos es sordo,imagínate si fuera mudo,aunque millones de veces lo preferiríamos,por ej. cuando te quiere preguntar porqué la camisa no esta´planchada.Ahí la sorda eres tú,maravilloso.
    Jovita

    ResponderEliminar
  7. Lo de hacerse la sorda es una idea que me está gustando...

    ResponderEliminar
  8. Sí :D habñia pasado por aquí, esta entrada me gustó, hice un comentario pero justo se me apagó el ordenador.

    Ojo, YO cocino en mi casa, YO la limpio, pongo coladas, aspiradora, hasta la plancha, porque no me queda otra, cierto, cosas de horarios laborales, pero los hay que hacemos unas ensaladas acojonantes :D

    Besos.

    Ahm, una cosa, se agradece horrores que no salga lo de las letritas al hacer el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de las ensaladas me encantó! Si yo no digo que las hagáis mal ni mucho menos, es mi percepción que no os importa mucho que la cocina quede decorada con trozos de verduras luego de hacerlas, pero bueno, hay excepciones, puede que tú seas una...
      Un beso.

      Eliminar
  9. Yo pienso que a veces el interpretar hasta les cuesta trabajo, así que hay muchos que pasan por la fase "oido selectivo", es decir, escuchan solo lo que quieren, y luego lo arreglan todo con una muy buena excusa "es que no te escuché lo que dijiste"....
    Pero si, efectivamente los hay que el concepto de cocinar se convierte en una batalla campal cada vez que meten las manos en faena!
    Un beso buscadora de príncipes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj! La fase "oído selectivo" me encantó. Es tal cual como lo dices, jaja!
      Un beso para ti, y gracias por tus comentarios

      Eliminar
  10. ¿Hay alguno que no sea así?

    ResponderEliminar
  11. un mundo irreal para una vida supuesta, una vida cobarde.

    ResponderEliminar
  12. Ups, este tampoco soy, otra cosas es que de varias vueltas por la casa para encontrar el armario para guardar la ropa interior o muda porque mientras tanto estaba pensando como resolver el hambre en el mundo (por poner un ejemplo) xD.

    elnavegante.

    ResponderEliminar