El MemoriosoPríncipe

También conocido como agendapríncipe, dado que, como su nombre lo indica, es como una agenda y se le da bien almacenar datos. Este espécimen recuerda la fecha en la que te conoció, recuerda qué día consumaron vuestro amor por primera vez, recuerda el nombre de tu abuela y recuerda cuán cocida te gusta la carne (es sabido que si hay algo que las agendas recuerdan, al igual que este espécimen, es en qué punto te gusta el churrasco).

Quedan diez en todo el mundo. La autora te pide que si encuentras uno se lo presentes o le envíes una foto a su e-mail o a su casa valiéndote del correo ordinario, pues le gustaría ver qué aspecto tienen.

16 comentarios:

  1. Sí.. y tambien recuerda todas las fiestas familiares a las que deben ir,bautismos,casorios,aniversarios de primos,comuniones,el santo de madrepadre,día que falleció su bisabuelo...lista interminable,uf...qué príncipe agobio!!
    Amapola

    ResponderEliminar
  2. Querida, ¿y no sería mejor que recordara el sabor de tus labios?, ¿el aroma de tu pelo?

    Quizá es que las fechas no sean importantes, que lo importante sea disfrutar de los sentidos, un olor a una colonia que te recuerda a ella, aun olíendola en medio del centro comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Te aseguro que para mí las fechas no tienen ninguna importancia... Pero es algo de lo que se quejan tooooodas las mujeres que conozco, y por eso quise escribir sobre ello. A mí me parecen ridículos los aniversarios y esas cosas, pero sé que soy más bien la excepción...
      Beso

      Eliminar
    2. Joer querido, como te tiene el verano, de un romántico subido

      Eliminar
    3. Eh que lo de la colonia es cierto, no me acuerdo de fechas cierto, pero hay aromas que te recuerdan siempre a alguien, en fin, que será eso, el verano :D

      Eliminar
  3. Lo siento, no puedo ayudarte, y mejor así, un tío agenda debe ser de un repelente y un pedorro como para no aguantarlo

    ResponderEliminar
  4. Yo conocí uno.Además de agenda era el ser más detallista del mundo mundial, además es muy guapo y con buén trabajo.
    Era el marido de una buena amiga. Ella desesperada de tanto detalle y tanta historia pidió el divorcio. Después de los desagradables trámites ella se fue de casa y alquiló un apartamento. Repartieron los enseres de la casa y él estaba empeñado en ayudarla a hacer la mudanza. Ella se negaba en redondo y cuando le pregunté cual era el motivo me dijo: ¡El desgraciado quiere ayudar para decidir dónde pongo los muebles!
    Además si existieran muchos de esos se notaría que existen muchísimas mujeres a los que se nos olvida de manera sistemática todas las fechas señaladas:)
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca menospreciaría un aniversario; en mi caso, nuestro aniversario significaba una torta de chocolate. Lloramos mucho cuando terminamos, porque no tuvimos mejor idea que terminar dos semanas antes de nuestro aniversario y nos quedamos sin torta. Snif

    ResponderEliminar
  6. Soy la primera que no recuerdo cual fue el día que me casé y me importa una ... Estoy con Dess prefiero los olores, las palabras, las miradas, esos momentos que al recordarlos son como un deja vu. Pero aveces tengo que darles la razón al genérico masculino, si es perfecto en el recordar es un petardo y sino un egoista. ¡Que mundo!
    Por cierto, y esto te va a extrañar. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las cosas que mencionas valen mucho más que una fecha, y también lo que a veces nada nos viene bien, nos quejamos por poco, y por mucho también...

      Eliminar
  7. Interesante tema. Desde luego, no me considero un príncipe agenda de esos. De hecho, a veces, dudo que sea ni príncipe. Y tengo unas quince agendas en casa, lo reconozco, pero siempre las utilizo para anotar dónde tengo guardada la anterior.
    De mis fechas especiales o mis recuerdos más importantes, sólo recuerdo impresiones. Una risa, sin saber quién me la provocó. Un beso, sin recordar ahora en qué momento lo di o me lo dieron. Una cita, sin acordarme de quién debía de acudir a ella. Impresiones, impresiones, solamente impresiones. Quizás, porque esas sí sé siempre dónde las guardo.
    Un cariñoso saludo, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja Cuando te llegue su foto, quisiera que me la remitieses. A mí también me gustaría ver qué aspecto tienen.

    ResponderEliminar
  9. Uff, 10 es mucho! Uno o ninguno creo yo, ja,ja.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el video, me gustó la canción...

    ResponderEliminar
  11. No sé qué pinta tendrán los otros nueve, pero yo tengo uno en casa, eso sí, es bastante feote (nadie es perfecto). Así que mejor, la foto la dejamos para otro día.

    ResponderEliminar