10 comentarios:

  1. Pues no sé Eva...Yo no hice nada de eso, fui la imagen perfecta de la dignidad,una estatua de mármol, y todavía me queda la rabia dentro, me arrepiento de no haberle destrozado la casa entera, digno no, pero me hubiera desahogado y sacado toda la furia y el desprecio que aún hoy llevo dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que rompiéndole todo tampoco se gana nada, y no sé si te habrías quedado tan a gusto como crees.
      Aunque yo me ría de este tema aquí, sé lo doloroso que es que alguien te traicione, y de veras creo que te sientes peor si encima le demuestras tu locura. Nada debería sacarnos tanto de nuestro eje como para transformarnos en locas de atar, como a veces sucede en estos casos.
      Él no se merece que tú todavía sientas ese desprecio del que hablas, porque a la que más le perjudica ese sentimiento es a ti.
      Un beso

      Eliminar
  2. evaLet bonita, ya es costumbre, de tardecita te leo, y sigo tus relatos, que espero los edites pronto. Están muy inteligentemente escritos, más allá de los temas, que son generalemte sencillos, pero brillan !

    your cayman

    ResponderEliminar
  3. Después de leer los comentarios de Territorio no sé cual sería la mejor opción, pero indudablemete insultar en italiano es magnífico sobre todo si el de enfrente no se entera de nada. Ese debería llevar un si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! O en el idioma de tu agrado, y lo bien que te quedarías...

      Eliminar
  4. Una buena escena supongo que siempre desahoga un poco, no sirve de gran cosa, pero en fin :D

    Que por experiencia no lo sé, ni por un lado ni por otro, uno es feo de narices y no tiene tentaciones, ella... nunca me lo he planteado siquiera.

    Saludos.

    Ando en la duda de si es la primera visita o no a este blog, me da que no, pero lo dicho, han sido tantos los sitios nuevos en estos días que ya dudo y todo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. La cosa tiene que ser meditada pormenorizadamente. Estudiada al detalle. La buenas venganzas no se fraguan en el lanzamiento de platos y entre babas y lágrimas.
    La venganza es dura como el acero y fría como el hielo...:P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo total contigo. Nos falla la inteligencia, o la sangre fría en esos momentos yo creo. Me parece que ponerse loca no soluciona nada, al contrario, lo empeora.

      Eliminar
  6. Iba a pedirte explicaciones, pero leyendo lo que has comentado al primer comentario me doy por satisfecha. Estoy de acuerdo contigo en que nada debe hacernos enloquecer y parecer animales. Y en que el rencor y el odio a quien más perjudica es a nosotras mismas. Lo que me queda es reflexionar si el dolor de la resignación es mayor. No sé hasta qué punto se cura todo eso con el perdón y con la calma.

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo se,creo que depende de cada cual y su genio,supongo
    que tod@s no pueden actuar como si nada pasa,si hay sentimiento fuerte ...
    que difícil es tragar el dolor! hablo desde la experiencia es muy triste
    y fuerte para poner cara de aquí nada ha pasado!

    Si entiendo que tienes razón,es lo mejor pero comenzaré a estudiar idiomas jajajaj
    por si .... :)

    Besitos

    ResponderEliminar