Wonder Woman

Ni quieres levantar coches con una sola mano, ni tratar asiduamente con malhechores, ni parar balas con brazaletes dorados. Además dar vueltas en el lugar te marea. Tus pensamientos son interrumpidos por el teléfono, es tu príncipe que te llama desde el trabajo para decirte que se tiene que quedar en la oficina a hacer horas extras.
Al igual que esta súper heroína, tú querrías calzarte las estupendas botas rojas de caña alta y lucir un cuerpo sin cintura; en cambio, calzas unas chinelas y luces algunos kilos de más en tus caderas. Tu príncipe vuelve a llamarte, se quedará toda la noche trabajando, pues tiene que terminar algo urgente.
Tú querrías, como la mujer maravilla, ser una princesa amazona e ir por la vida con una tiara a todas partes; pero lo que más le envidias es el lazo mágico: ese precioso objeto que obliga a decir la verdad.

6 comentarios:

  1. originales tus historias. Te felicito por este nuevo emprendimiento, del cual estoy segur@ que lo harás muy bonito, como éste.
    cayman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Todas queremos magia, como le dijo una vez mi abuela a mi madre: tu padre sería un hombre maravilloso si fuera diferente,qué va...
    Gracias por haberme hecho soñar con la bella woman.
    Grachu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tan maravilloso que mejor si fuera otro... Qué bueno lo de tu abuela!
      De nada, gracias a ti por leerme

      Eliminar
  3. Esta entrada sí que me ha gustado. Te felicito porque está muy conseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado

      Eliminar