No insistirás

¡Deja de insistir! NO recogerá sus calzones del suelo. La autora te avisa: no solo no le interesa escucharte, sino que apagó el audífono invisible que usa a piacere desde que nació. Él solo sabe desparramarlos, lo que es levantarlos es desconocido por su persona, pues su solícita madre lo ha hecho siempre por él.

Recordarás: practicar vocifering* no solo no le aportará beneficios a tu vida sino que te ganarás el odio de tus cuerdas vocales.

* Vocifering: deporte bipersonal en el que uno de sus participantes le dice en un elevado tono de voz y por trillonésima vez al otro jugador que recoja sus calzones del suelo. Este último participante simula que escucha mientras piensa en el nuevo fichaje de Boca Juniors/del Real Madrid, en la conejita de Playboy del mes de octubre o en las tortas fritas/torrijas de su madre.

107 comentarios:

  1. Que suerte tengo no tener que practicar el vocifering...con mi marido!
    Hay alguna otra palabra o empleo la misma para las mismas circunstancias... Desborden, apagado de audífono...en mis hijas...
    Y te digo yo que la madre vocifering bastante para que aprendan...
    Tiene que ser un fallo en otro sitio, neuronal. Articular...jaja
    Salu2 preciosa.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  2. Hay acuerdos tácitos, como el de aquel hombre que tenía un kiosko de diarios al costado de una entidad bancaria, un amigo le pide prestado algo de dinero y el kioskero le responde que no podía prestárselo porque tenía un acuerdo con la entidad: "ellos no venden revistas y yo no presto dinero" .
    Esos "detalles", -los de la ropa colocada estratégicamente sobre el piso- lejos de deteriorar la relación le dan un toque de color, y hasta te proporcinan un tema para un posteo.
    Sé que me estás odiando, pero mucho no te va a durar, jajjaj
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa!!! Y así un montón James!!!!
      Cómo te voy a odiar! Si me hacés reír es imposible que te odie, te lo aviso...

      Eliminar
  3. Pero es que no, a ver:

    -Caen al suelo
    -Quedan allí
    -levantas un pie y luego otro. Te apartas
    -¿Qué mejor sitio donde reposar la sufrida prenda?

    ¿Algo que decir de las torrijas de su mamáááááá?, jajajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me pregunto: ¿caen al suelo y ahí quedan de por vida? Porque ¿en algún momento habrá que lavarlos no? Digo, a no ser que los calzones se reproduzcan y aparezcan ya limpios en el cajón.
      Más que sufrida la prenda, sufrida la que la recoge. He dicho...

      Eliminar
  4. Jajajajaj
    Real como la vida misma! Yo práctico el vocifering a menudo! Ains! Cómo me crispa! Y encima es que le da igual....
    Jejejeje le mataría sino le quisiese tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo como nadie Marta si te sirve de algo...
      Besos

      Eliminar
  5. Menos mal que yo no tengo que hacer vocifering... besitos

    ResponderEliminar
  6. Sabes eso de... "del suelo no pasarán?" Pues eso aplica, jajaja!
    Muak

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo los dejaría donde el los deja, no los recojo por no meterme en la vida privada de nadie, si le gusta el suelo ¿Quien soy yo para cambiarlos de sitio?.
    Al principio duele la vista pero al final te acostumbras, también puedes dejarle compañía a sus calzones, dejando tus prendas al lado. ¿Que puede pasar?
    Todo menos "vocifering"
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  8. A ciertas alturas, insistir es tan desubicado como dejar los calzones tirados :)

    Besos, Eva!

    ResponderEliminar
  9. Ains cómo me recuerda a alguien que conozco...
    En este caso es mi hijo XD,aunque a estas alturas ni vocifering ni pepinillos en vinagre.
    Que los recoja quién los dejó,eso o le cojo la oreja y le llevo donde están,ja,ja,ja
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo. Además quedarás como una gruñona.
    Si no puedes con ellos, únete a ellos.
    Ya mismo dejá TODO tirado por ahí, eh, TODO.
    A ver qué pasa....

    Me gustó el término Vocifering. A ver si la RAE empieza a incluir términos tan necesarios en sus futuras ediciones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la ignorancia, pero me gusta preguntar...
      ¿qué son torrijas?

      Eliminar
    2. Es verdad, no caí que en Argentina nadie las conoce Vale, qué bien que lo preguntes.
      Es una rebanada de pan que se la remoja en leche o vino, luego se la pasa por huevo y se la fríe. Es algo típico de acá, como las tortas fritas de allá más o menos... A mí me encantan las torrijas dicho sea de paso...
      Un besito

      Eliminar
  11. Deeeeeja los calzones que vayan solos a la lavadora. Verás que un día, tarde o temprano, caminan solos!!!

    ResponderEliminar
  12. Cómo me alegro de ser soltera y cuidar de mis cuerdas vocales y de mi lumbago recogiendo calzones!
    Única Eva! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Es eso, Eva: él no los recoge, vale, tú tampoco. Tarde o temprano tendrá que lavarlos o ponérselos sucios, él verá; el problema es que si él los deja por ahí y luego aparecen limpios y oliendo bien en su cajón... pues ¡gloria! ¡a repetir la hazaña! Cuando vea que se acabó el milagro, ya espabilará. No hay que gritar, eso lo aprendí yo ya hace mucho tiempo, simplemente, pisa con garbo sobre los calzones, que si están en el suelo podrían ser confundidos con una alfombra. Y punto.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Cerrar los ojos o entender que para nada entienden ni se corrigen y hacerlo uno mismo?, el dilema de todos creo yo si tenemos al lado a alguien así.

    En fin que la vida es una y hay que vivirla y esos detalles son la sal de la misma, otra cosa sería hacerle entender cuando algo le gusta con nuestras propias actitudes que es molesto, como una sopa de su propio chocolate

    Besos

    ResponderEliminar
  15. jajaja Yo creo que el lo que practica es el "caraduring"...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Qué gracioso el caraduring, me encantó, la voy a adoptar...
      Besito Genín

      Eliminar
  16. "vocifering: también se le puede definir como maltrato psicológico y verbal"

    es por ello que las prefiero mudas, completamente y desde el nacimiento, no porque tenga la mala costumbre de dejar mis calzones tirados por el suelo, no no no, si no que no me agrada que hagan bullying (palabra común que usan en mi país para definir cualquier tipo de maltrato) con mis oidos, no es agradable y mucho menos si estamos en plena vía pública que muchas vece sucede, más cuando estamos de compras o en el super mercado, donde al final, todos los hombre somos malos y ninguna es capaz de entender la crisis existencial de una mujer que está pasando por su ciclo menstrual o por culpa de los achaques de la edad llamada menospausia, por eso las prefiero mudas, porque sé que me tendrá que reclamar por cualquier tontería pero con señas de manos que nadie entenderá, escepto yo, que sonreiré repitiendo en voz alta "que buen chiste amor, por eso te amo" y todo el mundo dirá que buena pareja hacen aquellos dos y que comprensible ese hombre que la ama a pesar de que es sordo muda...

    te cuento que mi madre dizo mucho vocifering con mi padre, en cada esquina cada vez que la encontraba con una menor de edad, no sólo eso, también los golpeaba, pero gracias a que él era todo un caballero, cubría con su cuerpo los golpes que ivan dirigidos hacia la niña y luego la cogía a mi madre con mucha fuerza hasta que su amante haya desaparecido de su vista, lógico que luego tendría que soportar todo el vocifering por toda una semana y uno que otro golpe hasta que volviera la calma, en cambio con nosotros, sus hijos, usaba otros métodos, por ejemplo la del silencio, golpeaba sin decir el motivo con su rostro completamente relajado, dándote la extenuante tarea de encontrar el motivo del golpe antes de que te vuelva a caer otro, que gracias a que mi madre hizo pesas cuando era adolescente sus brazos siempre fueron grandes y fuertes, hasta hoy en día mis brazos son la mitad de lo que son los suyos, mis piernas también, y para el problema de los calzones tirados en el suelo era para ella la tarea más fácil del mundo, cuando hacía limpieza simplemente los tiraba al tacho junto con el polvo y toda la porquería que encontrara tirado junto a ellos, entonces, cuando necesitabas un calzón y no encontrabas ninguno, ni limpio ni sucio, sabías con exactitud que les había pasado, aunque muy pocas veces existía la posibilidad de encontrarnos en el tacho, uno siempre iva a buscarlos en el sitio indicado, si la basura ya fue entregada al camión entonces sólo te quedaba comprarlos nuevamente con tu propina del mes, y mientras tanto irte al colegio sin calzones, menos mal que los cuatro fuimos varones, al menos el pantalón podría tapar tus partes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, qué duro todo lo que me cuentas...
      Que lo decía en plan broma lo del vocifering, visto así como lo dices la verdad que de gracioso no tiene nada Luis.
      Un beso

      Eliminar
    2. duro??? pero yo me carcajeo cada vez que lo cuento, es que me olvidé de escribir los (jajajajaja) para que entiendas que es divertido, hoy es divertido, porque el pasado es simplemente el pasado, tengo cuarenta años y mi madre ya supera los sesenta, y cada que hay alguna reunión en casa de mi madre, nos ponemos a recordar nuestra vida al lado de ella para que sus nueras sepan quien es la "suegra" y que no les mienta diciendoles que ella era una madre modelo, mi madre siempre reclama, diciendo que somos unos exagerados y que sólo lo hacemos para que la vean como la mala de la película, pero no lo hacemos para que ella quede mal delante de los extraños, no es con ninguna mala intensión, pero no tenemos otras anécdotas de niños, jajajajajaja, la verdad es que es gracioso, criar cuatro hijos varones sé que fue una ardua tarea, por la misma razón que la entendemos es que lo recordamos con risas, al final de cuentas la que sufrió más fue ella, al lado de un marido que nunca la apoyó y que supo ella sacar a sus hijos adelante y como sea, eso es para nosotros un gran ejemplo (y lo digo con la cara bien seria, no es broma)

      Eliminar
    3. Qué bien!! Es que pensé que a lo mejor te lo habías tomado a mal o algo por el estilo... Es difícil interpretar a veces por escrito...
      Me encanta la gente que se ríe de las cosas duras o malas que le pasaron en el pasado (yo soy así también), es lo mejor al final, preferible a quedarse llorando por ellas toda la vida como hace mucha otra gente...
      Gracias por compartir estas vivencias tuyas conmigo... Y sí, tu madre es un gran ejemplo, la verdad que hay que tener unos buenos cojones (como dirían acá) para sacar adelante a 4 hijos sola...
      Un besote Luis

      Eliminar
  17. Hay que tener un poco de paciencia Eva, no creo que el vocifering sea la mejor opción, es una víctima de la mala educación recibida, podrías traumatizarle o causarle daños irreparables. Paciencia, comprensión, ayuda, cariño, este tipo de cosas,... jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, que veo que os lo tomáis todo muuuuy en serio. Que el vocifering era en plan gracioso.
      Que yo no grito, por si es lo que estáis pensando...
      Besito Zavala

      Eliminar
  18. ¿A que no sabías que soy campeona de vocifering de España? Un título costosamente conseguido, tres gargantas muertas y cuatro tímpanos reventados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Cómprate el tanga más sexy del mundo, uno que a él le haga soñar, déjalo -sin estrenar- tirado por el suelo (a la vista), di, como quien no quiere la cosa, al salir de la ducha bien perfumadita y tal: "ahora me pondría mi tanga nuevo pero no sé dónde está"...
    Cuando te lo traiga le pides que repita la acción varias veces.

    ¿Ves? Al menos habrá aprendido con una prenda, ahora habrá que incidir con más prácticas y prendas más variopintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!!! Qué bueno, me hiciste reír Elena!!!
      Vale, esta noche misma pruebo tu táctica, jajaja! Es que no entiendo qué cuesta poner los calzones (y otras prendas como camisetas de correr y etcs varios) en la lavadora, es que cuesta lo mismo meterlo en la lavadora que tirarlo al piso, digo...
      Besos

      Eliminar
  20. No te aflijas, es un caso perdido, juega al cielo...1,2,3,4,5,6,7,8,9 Cielo y respira que la vida es linda con una pizca de enojo. jeje

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. He leído Real Madrid y he vomitado.
    Culpa tuya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. JEJEJEJE,,, MENOS MAL QUE YO NO SOY ASÍ...
    ASI NADIE ME TIENE QUE ESTAR VOCIFERANDO,,, JEJEJEJEJE...

    UN BESAZO EVA!!!

    ResponderEliminar
  23. Cuando se tiene esa costumbre de dejar regado todo.. nada que hacer.. hay un dicho que dice loro viejo no aprende a hablar.. paciencia Eva..

    besos

    ResponderEliminar
  24. Dura y digna lucha, Eva. Eso es amor, ya sabes, si no hay conversación, ni vocifering, no hay reencuentros y noches de pasión eterna.

    ResponderEliminar
  25. ¿Quién decías que había fichado por Boca Juniors/Real Madrid?
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Un psicólogo diría: aceptación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Así me gusta Eva, con sentido del humor y además creatividad porque la palabrita está muy bien reseñada: vocifering, jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  28. No solo no practico el vocifering sino que soy mucho más desordenada que él. No me fijo lo que hace con sus calzoncillos, sinceramente. El intentó corregirme a mí, pero desistió hace tiempo y hasta le he contagiado un poquito. Una rara excepción de la naturaleza, lo soy, pero también soy conciente de ello.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Pues sí, si a la primera no hacemos caso hay que pensar que a la segunda tampoco, ni a la tercera, deberíais usar otro estímulo que no sea el vocifering :D

    Qué se yo, "si recoges los gayumbos echamos un polvo" por ejemplo, eso lo oye y escucha cualquier hombre, deja de pensar en fichajes y en rubias incluso, educais a vuestro hombre a base de gritos y castigos, cuando es mucho más eficaz educarlo al revés, premiar lo bueno e ignorar lo malo.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu sugerencia, es verdad, debería probar lo que dices, seguro que de ese modo hace lo que sea que una le pida... Premiar es la clave, ya mismo me lo apunto querido Dess

      Eliminar
    2. No te quepa duda, somos así de tontos, ayer mismo la moza me sugirió que quizá a la noche triunfase y me pasé toda la tarde haciendo lo que ella quiso, hasta medio kilo de anchoas me limpié e hice luego rebozadas :D

      Eliminar
  30. Al menos no falta el sentido del humor. Me gusta la firmeza... no insistas!!! estoy segura de que el no insiste en que los recoja nadie. El los tira y punto, el resto no le importa, jajajaja.
    Saludos,

    Trini

    ResponderEliminar
  31. Ay, Letzy ... Si sólo fuesen los calzones ... Pero es que, lo dejan todo manga por hombro ...
    No se me ocurre algo más sucio que el piso/habitación de un '' príncipe '' ... Y por experiencia, paso del '' vocifering '' ...

    Besazos de la gata, Eva !!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo iba a decir que jugaras con sus mismas cartas, por ejemplo que dejaras el corpiño tirado en mitad del paso (o sobre la T.V., a la hora del partido), pero creo que el comentario de Elena ha dicho lo que yo pensaba, pero mejor.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  33. Con un adulto es causa perdida y es mejor tirar la toalla, total un trapo más que menos tampoco tiene importancia, a no ser que seas un maniático del orden, lo que te puede producir ataques de ira controlada (vamos que te toca los...). Con un tierno infante siempre puedes amenazarle con castigarle sin ver Bob Esponja.

    ResponderEliminar
  34. En el reverso de las tablas estaba el onceavo mandamiento...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!!! Genial... Me gustaría saber cuál es...

      Eliminar
    2. Ahhh!!! Jajjaa!!! Qué tonta, no caí, sorry!!
      Besos

      Eliminar
  35. Bueeeeeno! por fin un problema que no tengo, alabado sea el señor y mi coriano limpito y ordenado.

    ResponderEliminar
  36. Yo he llegado a ver una ristra de seis ¡SEIS! gallumbos en el suelo, haciendo cola para el cesto de la ropa sucia del baño.
    No le hagas caso a Dess, que son unos listos y te dicen eso de "¡Vale!" echan el polvo por los gallumbos y al día siguiente ¡¡¡tienes hasta los gemelos tirados por el suelo!!! Te lo digo yo :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo dices tú para mí palabra santa Dolega, lo que dices se acata...
      Beso

      Eliminar
  37. Ah, pero,... ¿Como?,... ¿Solo deja los calzoneees?... Que tipo tan insolidario con el resto de su genero; hay que dejar tambien tirados un calcetin (media) aqui y el otro, alla. Igual que las zapatillas sino, no vale. Este que describes es un principe medio docilizado. ¡Bah! Con esos es mas facil. (jajaja).

    Eso si; la sordera no tiene remedio en ningun caso: cuando aprenden a recoger sus cosas, aun te queda la lucha por la tapa del inodoro y las dichosas gotitas. ¿Me equivoco?

    Bss.

    Sarva mangalam
    Namasté.

    ResponderEliminar
  38. Por cierto; genial el comentario de Dess.
    Todos los animalitos aprenden mas con el estimulo. Jajaja... :D

    Lo he pasado en grande.

    Bss otra vez.

    Namasté

    ResponderEliminar
  39. Date por contenta, el mío escucha 3 cacharros Apple a la vez y duerme con tapones de cera en los oídos :) Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola Eva, te dejo otra inquietud, por que las mujeres dejan colgado sus calzones en el baño, ¿para que se sequen?, es una marca territorial o una bandera, tendríamos que gritar lo mismo?. ¡Saca tus calzones del baño!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no sé, pero me parece un poco de película también lo de las bombachitas de encaje en la ducha, yo por lo menos no las dejo ahí, no es muy práctico que digamos...
      Beso Roberto

      Eliminar
  41. que horror!
    ajjajaj
    por dior por eso los echo a todos a la mañana.

    ResponderEliminar
  42. En mi paìs a èste tipo de "prìncipe" le decimos POLLERUDO jajaja, que no puede salir de las faldas de su madre, terrible, terrible...Dios nos libre!
    Besossss

    ResponderEliminar
  43. ¡Ja!...Eva, ¡¡no te creas nada!!...Como un corderito lo recoge del suelo y, por su propio bien, lo introduce en el cesto de la ropa sucia. Me da que aplico el "Amenazing sofáring in the night" o el "Tú te haces la comiding y la cening"...jaja.
    B7s

    ResponderEliminar
  44. jajaja muy bueno Eva¡ me he reído mucho con esta entrada.
    Bss

    ResponderEliminar
  45. Buen mandamiento,para tener en cuenta..
    Gracias,como siempre por tus textos!

    ResponderEliminar
  46. ainsss tranquila Eva, que hay algunos que no los desparraman porque no se los quitan. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Y yo quejándome por nimiedades... Jajjaa!!!
      Besos

      Eliminar
  47. Bonito vocablo, lo añadiré a mi lista. Jejeje, cuando el piloto automático está puesto, ya te puedes desgañitar porque el otro jugador está apagado o fuera de covertura.
    Un abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, jajaja! yo añadiré lo de fuera de cobertura, me hizo gracia.
      Un beso

      Eliminar
  48. Es una luuuucha !!!, diría un viejo personaje televisivo :)
    Besos y buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Sí, ya sé a quién te referís...
      Besos, buen fin de semana para vos también

      Eliminar
  49. Jja siempre me haces reír, te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  50. Dímelo a mi que tengo dos chicos en casa. No hay manera chica, no hay manera!!
    :) muchos besos, Eva.

    ResponderEliminar
  51. Eres genial!!! Yo no conozco a ningún tío que deje las cosas en orden. Hay que estar detrás de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Buenísimo, Eva!!. Real como la vida misma.
    Un besito

    ResponderEliminar
  53. Es que son como niños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Y se pueden tirar horas y horas tirados y no los recogen, no los ven y si los ven no les importa...

    Un abrazo muy grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, es que les pasan por arriba durante días, ahí quedan...

      Eliminar
  55. ¡¡Jajaja!! Como siempre, muy divertido. En esta entrada sí (y creo que por primera vez, je) no me identifico para nada, eh, para nada con el protagonista.
    Gracias por hacerme reír.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a vos por leer las tonterías que a veces me da por publicar...
      Afortunada tu novia o esposa o concubina entonces...
      Otro saludo para vos Juanito

      Eliminar
  56. Por de inercia, "no insistirás", que me lo hice toda la vida, jeje, ahora ya no tengo la tentación, ya esta dado de baja el espécimen, me encanta el concepto “vocifering”, te miles de especiales abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regina... Lo de que está dado de baja el espécimen no me queda muy claro a qué te refieres, supongo que ya no convives con hombres...
      Un abrazo

      Eliminar
  57. jajjajaa genial!! La situación es muy real muchas veces. uehhh!! No penseis mal!!1 yo no dejo los calzones por el suelo.... casi nunca. :)

    Conozco algun@s que en el vocifering, serian campeones olímpicos, además las chicas os empñais en entrenar la modalidad también por teléfono, a todas horas!, sin pausa ni descanso! dandolo todo! jajaja :D

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Bueno, que hay excepciones eh... Yo siempre al hablar por el móvil pienso en que los demás no tienen por qué soportarme, suelo ser muy muy discreta...
      Besos

      Eliminar
  58. Podría escribir un libro sobre el tema. Jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Reconozco que a veces no los recojo, pero es casi siempre porque nunca recuerdo hacia qué lado los arrojé la noche antes. Mea culpa, mea culpa.
    Abrazos, princesa.

    ResponderEliminar
  60. Pues sí, sí; voy a ser yo la única. Es de un ordenado que me da cien vueltas y yo no he hecho nada venía así en el lote. Toco madera y que no cambie.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!! Si no eres la única le pasa muy cerca...
      Besitos

      Eliminar
  61. ¡Holaa! ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aqui! ¡madre mía cuanto has actualizado! espero poder ponerme al día de todo en esta semana!
    Jajajajaa yo creo que esta entrada también sería aplicable a aquellos chicos que no cierran el váter o deciden apuntar incorrectamente en el susodicho xxxD no hay cosa mas asquerosa!
    Me he cambiado la dirección del blog, cuando he vuelto he visto que estaba plagado de cosas semejantes a los virus y que había entrado gente muy rara (yo no sé que tengo para acabar atrayendo siempre a gente asi a mis blogs..en serio que no)

    http://desautomnescrepusculaires.blogspot.com

    No sé como tienes que hacer para seguirme de nuevo porque ahora mis actualizaciones no te saldrán :/ . De todas formas, lo mas probable es que lo cambie..¡ya te contaré!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé por tu blog, a mí me figura el mismo de siempre cuando entro...
      Un beso grande, qué bueno saber de ti!!!

      Eliminar
  62. Uy , perdón

    http://desautomnescrepusculaires.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. La realidad es que ni siquiera lo hacemos en forma conciente.

    ResponderEliminar
  64. Por eso al final dejé de usar calzones ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Jajajaja, muy buen post caramba, deben hacer un poco más de ejercicio, les vendría bien si pasan de los 40 unos cuantos abdominales, yo que ellas se los dejo en el piso.

    Ya tenemos bastante, no faltaba más.

    Te agradezco la sonrisa

    Abrazos

    ResponderEliminar
  66. Eso me recuerda a uno que los tiraba bajo la cama hasta que su madre encontró el nido de una docena de calzones con animo de cobrar vida propia y llegar al movimiento por los huespedes que albergaban. Je,je.

    Siempre sabios tus consejos menos mal que en casa estan bien enseñados desde pequeñitos y no los dejan por ahi tirados.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal entonces que los tuyos se saben comportar...
      Lo de la montaña me da grima de pensarlo solo, jajaja!!!
      Besos

      Eliminar
  67. jeje.... síjasí... son todos de Marte, éso es claro. Cortaítos por el mismo patrón.
    Y tienen una capacidad de desconectarse,oye...

    ResponderEliminar
  68. Jajá que buena entrada simpática y educativa, para las que aun crean en príncipes de colores por favor leer CINCUENTA SOMBRAS DE GROGORIO es un libro simple pero sin desperdicio en el cual todas o casi todas reconocemos a nuestros príncipes en estado de trasformación dejemos lo así (por si alguien se siente ofendido) y nada más lejos de mi intención ya que con humor la vida se lleva mejor.
    Un cordial saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar