Nunca jamás en lo que te queda de vida te meterás con su fútbol. Que ni se te ocurra decirle frases como «no le encuentro el sentido a pasar 90 minutos viendo a 22 sudorosos corriendo detrás de una pelota»; o cuando lo escuches gritando desaforado aconsejarle «no te pongas así, debería darte igual quien gane, lo importante es divertirse»; o preguntarle «¿para qué lado patean los de tu equipo?».
Recordarás: él quiere ver el fútbol a todo volumen mientras bebe todas las cervezas heladas que en su estómago quepan sin que tú existas.
Ya es casualidad que ninguno de mis ex ligues ni actual eran o es forofo del futbol.
ResponderEliminary yo feliz.
Lo siento por ti, querida eva o durante ese tiempo sal con las amigas de marcha, a ver si él espabila.
Besos.
Y ni se te ocurra decir "que buenmozo es tal o cual jugador".Hay que encontrarle el lado poitivo: tenés una hora y media para vos, podes hacer lo que quieras que no se dará cuenta.
ResponderEliminarUn beso
Yo creo que les podés decir lo que quieras, como no te están escuchando...
EliminarRecuerdo a un amigo argentino de un foro, que a los españoles nos miraba con pena porque no sabíamos vivir el fútbol y fíjate que en España hay afición. Él hablaba con orgullo de en la vida de un hombre las mujeres pueden pasar, pero su equipo es siempre el mismo. Al principio me hacía gracia, pero llegué a cargarme y a terminé diciéndole que si para ser tan buen aficionado y tan machote con él tenía que presumir de que había muertos por culpa del fútbol, prefería mantenerme en mi amariconamiento actual.
ResponderEliminarSí, a veces se pasan diez pueblos en ese aspecto, en Argentina hay muchísima pasión por el fútbol. Yo entiendo que te guste, que sigas a tu equipo cuando te es posible, pero no que por el mismo dejes de lado tu vida, o permitas que el mismo condicione tu estado de ánimo (y lo he visto eh!, que estoy feliz porque mi equipo ganó o con bajón porque perdió)
Eliminares de lo mejores consejos, Eva... tampoco es prudente preguntar: Quiénes son los buenos y quiénes son los malos? ... si al caso dejar boquitas, y amigos instalados, e irte sino de compras por lo menos a vitriniar... porque como se queden en grupo, con cervezas, hay te encargo la limpieza!!!, besos y abrazos
ResponderEliminarJajaja!, es verdad, me había olvidado de cuando se quedan en casa!!!
EliminarUn besote
¡Si señora, eso es filosofía de vida!
ResponderEliminarLa Santa que aguanta a mi Niño lo tiene clarísimo. A ella no le gusta el futbol, así que sale con sus amigas los dias de partidos, porque es un pacto que han hecho.
Pero claro, como todo tiene su lado malo, cuando se acaba la liga, él se quiere sumar a la fiesta femenina y ellas no se lo permiten.
"Un pacto es un pacto" Sentencia ella con una sonrisa pícara.
Besazo
Decile a la Santa de mi parte que cuando sea grande quiero ser como ella...
Eliminar¡Ay... el opio del pueblo! Esos momentos son ideales para decirle que te vas a Ibiza el fin de semana con las amigas más peleonas.... Ja,ja,ja.
ResponderEliminarSaludos.
Pues sí, una excelente idea, jaja!!
EliminarUn beso
jajajaja ¡ay, amiga! ésta es una lección que hace tiempo yo aprendí. :)
ResponderEliminarY yo... Era por recordarlo no más...
EliminarAfortunadamente aún quedan hombres a los que no les guste el fútbol.. jajajaja
ResponderEliminarSí??? No lo sabía... jajaja!
Eliminarque haya hombres a los que no les gusta el fulbo no significa que a las minas no les gusta ser dejadas fuera de un lugar. Mi mujer me pregunta: qué tiene de lindo ese bar sucio al que vas a leer? Y sabés qué es lo lindo que tiene, no me animo a contestarle, que no estás vos, eso tiene.
ResponderEliminarjajaja!!! Me hiciste reír!!!
EliminarUn beso
jajajaja claro, es que ¿cómo se te ocurre decirle: «no le encuentro el sentido a pasar 90 minutos viendo a 22 sudorosos corriendo detrás de una pelota»?
ResponderEliminar¿Y si el partido tiene prórroga y penaltis? ¿Le vas a privar de esos más de 30 minutos extra de "diversión a raudales"? xDDD
besos
Noooooo, por supuesto que no lo voy a privar de tanta diversión, ¡cómo se me ocurre! Jajaja! Y que conste que a mí el fútbol me gusta, de hecho suelo mirar bastante...
EliminarUn beso
Sobre todo amigas nunca os hagáis las interesadas en el tema, así, por quedar bien y parecer encantadoras y dulces, corréis el peligro de que se lo toma en serio y os quiera dar un curso acelerado de fueras de juego, faltas y lo que sean esas cosas raras que ocurren en el fútbol.
ResponderEliminarYo ya a lo más que llego es a preguntar ¿y ese tan mono que lleva el pelito corto como se llama? Nada más.
Un besazo a todas y todos
Realmente divertida tu entrada, de un tema que a la mayoría de las mujeres nos parece muy trágica, patética, inútil. Pero.... ¡Goooool!... en que estábamos, jajaja. Favorablemente nunca me he fijado en hombres futboleros. ¿Qué haría en el supuesto? Deja pienso... Hmm...mmm... Sí, si le dejaba. Le compraría la pantalla más enorme y cara, justo antes del partido más deseado por él, le compraría muchas cervezas, le prepararía las mejores botanitas, invitaría a todos sus amigos,(todos los gastos con cargo a su tarjeta de crédito, claro!) y luego me iría muy sigilosamente, en la parte en que estuviese más emocionado. Él se quedaría muy agradecido por la pantalla, y yo muy feliz de haber sido una perversa tan fina. Pero si el infeliz no tiene saldo en su tarjeta, entonces si que la cosa está más jodida, porque no, yo no le compraría de mi bolsa una pantalla. Entonces me iría con "panchazo"(pleito) y gran "portazo" en el medio tiempo. Pero más fácilmente no andaría con un futbolero, mucho menos me casaría con alguien así.
ResponderEliminarBesos!
Jajaja!!!! Me encantó tu comentario, voy a incorporar en mi léxico lo del "panchazo", qué buena palabra, me hace gracia...
EliminarGracias Sara por pasar por aquí
Yo la verdad es que "no le encuentro el sentido a pasar 90 minutos viendo a 22 sudorosos corriendo detrás de una pelota" y me la banco! y no! no soy homosexual! ( por si se lo preguntaban) El futbol para mi es un deporte en el que las destrezas de los jugadores es muy relativa y queda sujeta a un monton de factores agenos a su capacidad... por lo general todo deporte de equipo es bastante aburrido... juaz! besos!
ResponderEliminarNo tiene por qué gustarte, eso de que se asocie a que si no te gusta soy medio gay es una pavada total... Good for you!!
EliminarBesos
Hola amiga, realmente original la entrada, pero siento ser...fan del fútbol jajajaj.
ResponderEliminarAunque tienes razon, en mi caso por ejemplo, cuando juegan Madrid y Barcelona, solo existe una cosa, los amigos y nada mas, tu me entiendes.
Saludos,
Francisco M.
Gracias por tus palabras, y por tu visita.
EliminarYo creo fervientemente que el fútbol es el deporte más lindo que existe. El fútbol bien jugado es como el jazz bien tocado: Hay una base armada, pero en algún momento se pondrán a improvisar, a "conversar" entre ellos. Y además es un deporte que se caracteriza por su equidad, porque le permite a los equipos más chicos medirse con los más grandes; al jugador que derrocha fantasía con el pobre central del otro equipo que con su poca habilidad debe dejarse el alma en la cancha para poder siquiera tocar esa pelota.
ResponderEliminarPodría estar todo el día haciendo un análisis sobre esto, pero me remito a esa canción de Pez que tan bien resume este deporte: "El fútbol por lo menos les enciende el alma"
Saludos.
Me encantó tu análisis!!! Buenísimo. A mí me encanta el fútbol, no todos los posts vienen de mis verdaderos pensamientos. De hecho suelo ser yo la que quiere ver el fútbol tranquila sin que me molesten, jajaja!!
EliminarHay hombres que se desviven por el fut verdad? jajajajajaj menos mal que son solo el 67% el otro porcentaje son los que piensan en nosotras ;) :**
ResponderEliminarQuiero agradecer tus conceptos por mi trabajo y darte la bienvenida.
ResponderEliminarUn Saludo Cordial.
Es que a ver...¿Cómo que hacia qué lado patean los de mi equipo?, vamos, es que si te dicen eso te tragas del susto la lata y todo (de la birra), jajajaja
ResponderEliminarUn beso
¿no hay príncipe azul
ResponderEliminardudo
Y sí, los fanáticos futboleros somos así (yo, hincha del glorioso Boca Juniors de Argentina), qué va'cer... Muy buen post, sonreí mucho.
ResponderEliminar¡Saludos!
Entiendo el mandamiento...
ResponderEliminarPero dime ¿Qué debo hacer cuándo, fuera de horas de partido, me "deleita" con larguísimas y sesudas conferencias sobre las tácticas de Tito Vilanova con Messi, por poner un ejemplo?
A base de oír (que no escuchar) parrafadas futboleras interminables, ahora paso entre mis conocidos por una entendida en el tema, pero no es exactamente por afición, más bien diría que por inmersión.
Besos.
Jajaja!!! A mí me pasa lo mismo Elena!!! De tanto escuchar ya podría ser directora técnica, con eso te digo todo. Y bueno, tú sigue escuchando, mejor dicho oyendo, quien te dice te reporta un beneficio económico...
EliminarBesos