Momentos en los que te será de gran utilidad:
Jueves. 03:09 a. m.
Tú: Me dijiste que volvías a las diez de la noche.
Príncipe: Me encontré con Carlos, ¿te acuerdas de mi profesor de taekwondo?, y me fui con él al cine.
Tú: ¿Y no me podías avisar?
Príncipe: Es que justo me quedé sin batería.
Tú: ¿En el cine te vendieron el aliento con olor a whisky que traes?
Príncipe: (calladito).
Tú: ¿Y el perfume de mujer que huelo en tu ropa te lo roció Carlos?
Príncipe: No te voy a mentir; es que Carlos ahora se llama Carla, debido a la crisis se vio obligado a dejar el taekwondo para dedicarse al travestismo que es más rentable, y se me habrá impregnado su perfume al acercarme para agarrar pochoclos/palomitas de maíz de su paquete.
Sacas la máquina del tiempo que guardas en el cajón de la mesita de luz, la desdoblas y lo invitas a que te acompañe para corroborar su historia. A las 03:18 a. m. sabrás si estuvo con el tal Carlos convertido en Carla, si te engañó con otra, y dónde le vendieron el aliento con olor a whisky.
Martes. 12:03 p. m.
Jefe (por intercomunicador): Señorita Letzy, necesito que venga a mi oficina, el café que me trajo no tiene la leche suficiente.
Tú: Enseguida señor García, termino de escribir un e-mail y estoy con usted.
Jefe: No señorita Letzy, tiene que ser ¡a-ho-ra!
Tú: El cliente está esperando señor García, solo necesito tres minutos.
Jefe (regalándole estentóreo grito al teléfono y a tu nervio auditivo): ¡LE DIJE QUE A-HO-RA!
Despliegas la máquina del tiempo que llevas dentro de tu bolso, te subes, y a las 12:08 p. m. estarás en un futuro muy lejano, en un sitio donde no existirán los trabajos con jefes escorchadores/bordes y de grito fácil.
Domingo. 14:06 p. m.
Suegra: Está muy rico tu gazpacho querida, riquísimo, pero se nota que te olvidaste de ponerle pepino, ¿te acuerdas que cuando me pediste la receta te dije que le pusieras medio pepino?
Tú: Hice el gazpacho siguiendo su receta a rajatabla.
Suegra: No te preocupes, te habrás olvidado, le puede pasar a cualquiera, a mí no me pasa, pero entiendo que a ti te pase.
Tú: ¡No me olvidé! ¡Sí que le puse pepino!
Suegra: Esto no tiene pepino querida, no hace falta que me mientas.
Tú: ¡Que lo hice con mis propias manos!, ¡y le aseguro que tiene!
Suegra: Probablemente te habrás distraído, no pasa nada querida, está muy bien así como está, aunque con pepino estaría mucho mejor. ¿Te conté alguna vez que mi gazpacho ganó un concurso en julio del 77'?
Sacas la máquina del tiempo del armario (la autora te aconseja que aunque esté limpia, igual le pases el plumero) e invitas a tu suegra a que suba. Entonces, a las 14:12 p. m. le mostrarás el exacto momento en el que pelabas el maldito pepino y lo agregabas a las demás verduras.
Vengo a retribuirte y a agradecerte la visita a mi espacio y me encontré con una entrada muy divertida, si sabes algo acerca de dónde se venda esa máquina, sólo házmelo saber, pues a mí me vendría muy bien tener una.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo y espero que no perdamos el contacto.
HD
No lo perderemos, tu blog me pareció genial, me gustan mucho los relatos cortos, así que te seguiré leyendo.
EliminarGracias por pasar por aquí, y por tus palabras.
Un beso
Es un aire de alegría el que deja esta maquina del tiempo ... Muy agradable paseo. Estás en mi blog, quiero que otros disfruten y te conozcan. Un abrazo gordooooo
ResponderEliminarMuchas gracias Tere!!!! Me alegra mucho saber que te resulta alegre este blog, es lo mejor que me puedes decir.
EliminarUn beso, y gracias de nuevo
Creo que me subiría a esa maquina del tiempo treinta veces al día.
ResponderEliminarY además transportable en el bolso ¡Que gozada!
Besos.
Es lo mejor que tiene, que te la llevas en el bolso, la tienes en la mesa de luz o en el armario para que no te ocupe sitio cuando vives en un sitio pequeño. Sólo tienes que desplegarla, y listo!!!
EliminarUn besito
Jajajajaj excelente!!!! debo recordar este post para cuando lo necesite y si no tengo esa máquina del tiempo pues me la imagino no? jajajajaj besitos Eva :**
ResponderEliminarA falta de máquina del tiempo siempre tendremos la imaginación...
EliminarOtro besito para ti Patty
Qué querés que te diga EVITA???
ResponderEliminarYo hubiera sacado un garrote en todos los casos y sanseacabó!!!
jajajajjajaajajajjaja
P.D.:No hay caso,la gente vive empeñadísima en romper la paciencia -por ser amable y no expresar otra palabra-,eso hasta que se cruce con uno más sacado y le pegue un cuetazo... ¬_¬
BESOS MAQUIAVÉLICOS :)
Jajjaa!!! Me hacés reír. Que la violencia no es la respuesta. A ver si me pongo las pilas y creo una de estas máquinas de una vez y te la mando por correo a Buenos Aires, vas a ver qué bien te lo vas a pasar...
EliminarUn besito
Con esa máquina tuya evades la situación tensa y con un poco de suerte hasta aclaras el batiburrillo que se montó. Necesito una ¿¿¿dónde las venden??? ;) Ha estado realmente bien, un beso
ResponderEliminarLa verdad es que no sé dónde las venden, mi máquina del tiempo es de fabricación propia, jajaja! Un día me harté y me fabriqué una en un momentito...
EliminarUn beso
Muy divertido.Quisiera una máquina del tiempo para ver hacia adelante 20 años,Me acordaré para qué se usa una llave?? Pensándolo mejor...no quiero enterarme!!
ResponderEliminarUn cariño y me encanta que nos sorprendas siempre tan originalmente.
Amapola
Gracias Amapola, yo creo que si tuvieras una de estas máquinas te daría bastante igual si te acordás para qué se usa una llave, jajaja!
EliminarUn beso
Yo tengo una, pero funciona mucho peor que la tuya, diríase comprada en un chino. Tiene un mecanismo lamentable. El propio gobierno de España tiene una que sólo va hacia atrás.¡Un desastre! La tuya es tan precisa que debe ser de fabricación suiza, como los relojes. No hay muchas así.¿Fue muy cara?¿Fabricación artesanal?
ResponderEliminarMuy ingenioso tu relato.
Un beso.
Jajaja!!! La mía es casera, la hice acá en casa, con algunos trastos viejos que iba a tirar. Y me va de mil maravillas. Y encima baratita...
EliminarBesitos
jajaja, que te puedo decir?
ResponderEliminarSuegras competitivas, Jefes intolerantes y parejas trasnochadoras, todo deliciosamente escrito.
Quiero una màquina del tiempo que embromar jajaj!
Gracias Adriana, y sí, yo muuuuuchas veces al día deseo una si te soy honesta...
EliminarPermite:
ResponderEliminarES BUENÍSIMO!!!!, rediós cómo me he partido/reído/tronchado, jajajajaja, ayyyyyy, uff
Lo del pepino de la suegra no me ha quedado claro, yo creo que al final me he liado...
Pero,
Lo de Carlos/Carla no cuela, te lo digo yo y sin maquinita, NO CUELA. Al pobre y siempre cuestionado príncipe le pasó rozando (ya sabes lo estrechos que son son pasillitos entre las filas de butacas) una dama que iba a ocupar su asiento. Seguro. Lo que pasa es que él, por respeto hacia su querida, respetada y nunca suficientemente ensalzada esposa, le cuenta lo de Carla para que no malpiense. ¿O no?, jajajajajaja
Genial!!
Un besazo
Lo del pepino es lo típico que tu suegra te dice cómo tienes que hacer algo, y lo hagas como lo hagas (aunque lo hayas hecho exactamente como te lo dijo) siempre está mal para sus ojos. Simbolizaba un poco eso... Igual es humor, que no quiero yo decir acá que tooodas las suegras sean así, que conste!!!
EliminarJajaja!!! Te la montaste bien la película con Carlos/Carla, eh!!!
Un besito, me encanta que te haya hecho gracia.
Si mi suegra es una santa mujer, al menos conmigo, jajajaja. Lo digo porque con mi santa, es decir, la hija de mi suegra, se montan unas discusiones del 10, sobre todo en la cocina y cuando coinciden en ella para alguna comida familiar y tal (es que mi suegra opina que su hija, mi santa, lo tiene todo mal colocado en ese lugar donde las princesas suelen hacer la comida y esas cosas, y claro, mi mujer se rebota, jajajajaja). Si ahora le sumas a esa reunión femenina y en la cocina a mi madre, la suegra de ella, pues entonces se lía pero del todo.
EliminarPero tampoco me entero demasiado porque, como buen príncipe, antes de que salga la comidita hecha, pues me he desvanecido del lugar de autos (pero pa no molestar, ehhhhhh, jajajajaja)
Un beso
Jajaja!!! Si yo siempre dije que en esta vida me hubiera gustado ser hombre!!!
EliminarAcabo de llegar porque has comentado en mi blog, y me he reído un monton con tu historia, me quedo! Maldita suegra!!!!
ResponderEliminarJajaja! Alguna habrá que no sea así, como esta, no?
EliminarBueno, yo a la suegra la enviaría al tiempo en que se descubrió el pepino. Y la dejaría ahí, por supuesto. :)
ResponderEliminarJajjaa!!! Tú sí que sabes lo que conviene...
EliminarJa ja ja ja !!!! Qué buena ésta máquina del Tiempo ... La quiero !!!! Dónde se compra ???? Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
ResponderEliminarEn la última situación, por qué no viajar con tu suegra al pleistocénico y dejarla allí con los dinosaurios ???? Y de paso, por qué no llevar allí al jefe tirano y al príncipe adultero y darle un festín a los velociraptores ???? Uy, hoy aún no he comido, se me ha ido la olla ... Sorry ...
Muaks !!!!
Me gustan todas las opciones que propones, una mejor que la otra...
EliminarBesitos
La de cosas que podriamos hacer con una maquina del tiempo. Quien la tuviera. Besos. Me ha encantado el del jefe.
ResponderEliminarEl jefe creo que es el peor, qué pesado!!!
EliminarBesos
Divertida a sua história... seria interessante termos uma máquina do tempo, verdade? :))
ResponderEliminarObrigada pela visita e o rastro que me deixou para te achar...
Felicidades.
Beijo carinhoso.
Ola! Muito obrigada pelo seu gentil comentário.
EliminarAbraço!
QUIEN TUVIERA ESA MÁQUINA PARA VOLVER ATRÁS Y REMEDIAR CIERTAS COSAS.
ResponderEliminarLO DE LA SUEGRA ES MARAVILLOSO, PORQUE ES TAN REAL... JIJIIII, LAS SUEGRAS, QUE MALA FAMA SE HAN HECHO POBRES!!! NO? JIJI.
BESOS
Es verdad, ¿por qué será que tienen mala fama? Yo no he tenido malas experiencias la verdad, pero bueno, sí que he escuchado quejas varias...
EliminarUn beso
AJJAJAJA
ResponderEliminarDONDE LA VENDEN>¡¡¿???
QUIERO UNA JAJAJA
pobre carlos, sos una mala vos, no ves que tuvo que hacerse trava para subsistir?? desconsiderada!
Jajja!! Es lo que tengo, soy la más desconsiderada, no lo puedo evitar...
Eliminarjajaja Un placer descubrir tu blog!
ResponderEliminarMe quedé pensando rato largo a que fecha volvería si tuviera esa maquinita.
Lindo sitio, me quedo a recorrerlo
Besos!!
Gracias, ahora paso por el tuyo.
EliminarUn beso
Necesito una y la quiero ya! Por cada vez que me dicen que tal cosa no la comenté o no la dije. Mentira! no me escuchas cuando hablo...saco la maquinita y verás tu ahora.
ResponderEliminarEspléndido Eva
Un beso
Qué bien!!! Es verdad, para esas ocasiones en las que te discuten que no les dijiste algo y tú sabes que lo dijiste, lo que pasa es que es que no te escucharon... Sería genial.
EliminarUn beso
Yo más que una máquina del tiempo tengo una máquina de alejamiento...los mando a todos a mamarla, bien lejos.
ResponderEliminarMuy divertido. Saludos.
La máquina de alejamiento también me la compraría eh!! No está nada mal la idea...
Eliminar¿Crees que la suegra va a quedar satisfecha? Dirá que además de embustera eres una manipuladora de máquinas del tiempo.
ResponderEliminarBesos.
jajaja!!! Seguro...
EliminarEsa máquina la quiero para mí. Y por cierto, a esa suegra la subo en ella y la mando a pelar pepinos a un pasado muy, muy, pero que muy lejano. Qué entrada más divertida en mis últimos minutos antes de abrazar a Morfeo.
ResponderEliminarBesotes, Eva.
A ver si la invento de una vez, veo que mucha gente la quiere, me parece que puede ser un buen negocio...
EliminarEspero que no sean situaciones reales, sobre todo la primera, aunque la tercera lo parece. xD Creo que todos necesitamos una máquina del tiempo. En algunos casos mandaríamos a ciertas personas pero para que no volvieran jajaja.
ResponderEliminarhttp://atlantis2050.blogspot.com
Es verdad, no la usaríamos solo para irse uno...
EliminarSaludos
Jajajaja, me gustó mucho su último uso. >_<
ResponderEliminarCreo que en mi país las prohibieron porque no la venden en ningún lado...
Saludos. (;
Ya te la mando yo desde España, no te preocupes...
EliminarUn besito Carla
Hola Eva Letzy!
ResponderEliminarMe gusta tu bitácora y me quedo! un besazo y duro con el tema :)
Gracias por venir a la Sopa!
De nada, está genial tu blog...
EliminarSaludos
Hay que reconocer que has cerrado la historia de maravilla, me ha gustado mucho, en realidad me gustaron las tres, pero la última es genial, con un punto de mala baba que le hace mucho bien, sobre todo porque hay que estar pendiente del relojito :D
ResponderEliminarSencillamente muy bueno, besos.
Gracias querido Dess, tus palabras me agradan, mucho...
EliminarUn beso
Yo soy de reírme de mí mismo, y me encanta la gente que es capaz de escribir algo como ese final, tiene su punto cínico, una cosa que es de las cualidades que más admiro de alguien.
EliminarEva...inventa esa máquina ya mismo, hija.. :))
ResponderEliminarMe ha encantado!
Un besito
Estoy en ello...
EliminarUn beso
Los saltos temporales pueden guardar sorpresas que han pasado desapercibidas. Una maquinita como esta te puede llevar a visualizar aspectos no queridos o hechos olvidados. Interesante artículo... ¿se vende?
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Eva.
Todavía no está a la venta, pero no queda nada Antonio para que la patente y la saque al mercado para uso de cualquier consumidor...
EliminarOtro abrazo para ti, y gracias por pasar por aquí.
Señora Letzy: un marido corneador, un jefe y una suegra,por dios qué junta de lindos personajes. La máquina del tiempo, me hizo pensar usted, la tenemos todos, sólo hace falta mirar al otro a los ojos. Y a su suegra, el pepino, un segundo antes de pelarlo, sabe qué, sabe lo que podría haber hecho con el pepino?
ResponderEliminarSí, sí, lo sé, no me lo diga que imaginación no me falta...
EliminarVoy a intentar entonces encontrar la máquina del tiempo en ojo ajeno a ver qué tal me va, le agradezco el consejo...
Si tuviera yo una de esas no me serviría de nada, porque creo que solo la usaría para discusiones como la de la suegra y no sabría en qué momento exacto hice el gazpacho, ni qué día dije esto o lo otro, o qué día dijo mi príncipe que jamás haría aquello que ahora mismo está haciendo. Un medicamento que me cure la memoria de pez que tengo es lo que me haría falta...
ResponderEliminarJajaja!, si te sirve de consuelo más de uno necesita ese medicamento, y no me incluyo de casualidad, porque bien podría...
Eliminarahhhhhhhh necesito una maquina del tiempo A-H-O-R-A!!!!
ResponderEliminarmuchas gracias guapa, por aquí me quedaré yo también!!
Gracias Elena!!! Encantada con tu visita...
Eliminarjajaja sí, qué útil sería. Pero solo cuando se tiene razón, porque si nos la aplican en los casos en que nos comportamos como novio, jefe o suegra puede ser bochornoso...
ResponderEliminarxDDD
El caso de la suegra es tremendo. Dan ganas de estrangularla jajaja
besos
Sí, la verdad que sí... No sé de dónde saco tanta imaginación, porque no creo que existan señoras así... Jaja!
EliminarUn beso
seria realmente muy util!!
ResponderEliminarbesos
Querida Eva, yo al marido amigo del travesti lo metía en la máquina del tiempo y lo mandaba al pleistoceno a una tribu en conflicto. :P
ResponderEliminarGenial entrada
Besazo
Jajja!! Tú sí que sabes dónde mandar a la gente que es de tu agrado...
EliminarBesito
Me parece que no necesita la autora una máquina del tiempo para solucionarlo jajaja
ResponderEliminarPero bueno, mal no viene, no...
Si la encuentras susúrramelo ;))
Besos abisales
Yo te aviso, no te preocupes...
EliminarBesos
Uy, si parece que han cortado a mi suegra con el mismo patrón!
ResponderEliminarhago una tarta de manzana y canela y se la llevo...
- Hija, podrías haberla de manzana.
- Pero si es de manzana, ahí están los trozos.
- la pera queda bien pero de manzana estaría mejor.
...
- ¿Y canela? Un poco de canela la haría más sabrosa...
etc, etc... hasta que casi se la comió toda.
Un abrazo.
jajaja!!! Y sí, típico de suegra...
EliminarMe encantaría tener la máquina del tiempo para haberte descubierto antes...
ResponderEliminarLindo lugar, beso.
jajaja estupenda la idea, Eva!
ResponderEliminarNos haría mucha falta muchas veces esta maquinita.
Besos.
Obrigado por seus comentários,
ResponderEliminarvolte mais vezes.
Parabéns pelo seu blog.
Sucesso...
Jejeje, ¡qué bien vendría una máquina del tiempo en determinadas situaciones!
ResponderEliminarAy Eva!, en esta tarde de sábado me has dibujado una temenda sonrisa.
ResponderEliminarFeliz semana
Un abrazo
Cuánto me alegran tus palabras!!!
EliminarBesos
JAJAJA, me encantan tus posts de verdad!lo que daría por tener una máquina del tiempo!!jeje
ResponderEliminarpor cierto, tienes un premio en mi blog!!
besines!!!
Muchas gracias Marlen, ahora me paso por ahí...
EliminarUn beso
Excelentes relatos!!! Divertidísimos!!! jeje Saludos.
ResponderEliminarGracias Eduardo. Un saludo
EliminarBuenísimo y ya te sigo!! Un besazo
ResponderEliminarhttp://antojadaporvocacion.blogspot.com.es
Gracias Begoña, me alegra que te guste.
EliminarUn beso
Quiero esa máquina YA!
ResponderEliminarjajaja!!! Y yo!
EliminarJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡buenísimo!!! Original tu idea de la máquina del tiempo.
ResponderEliminarDisfruté muchísimo con esta entrada... señorita Letzy...¡¡ojalá pudiera usar mi máquina del tiempo y verte en el momento que la escribías!!
genial, de verdad. :P
Jajaja!!! Bueno, no verías más que una treintañera sentada en el sofá con un portátil en las piernas, que es como suelo escribir...
EliminarBesos Hulna, me encanta que pases por aquí...
Que bueno! Kien pudiera tener una máquina del tiempo....para esos y otros momentos jjajaja! Un Saludo
ResponderEliminar¡¡Genial escrito!!. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué suerte!!! Gracias Amalia
EliminarCreo que usaría esa máquina para algún que otro trabajito que tú y yo sabemos je je
ResponderEliminarSaludos!!
Jajaja!!! Pues sí, no estaría nada mal...
EliminarGracias por tu visita!!! Me hizo ilusión...
Un saludo
hola Eva,
ResponderEliminaryo también me deseo una máquina del tiempo!..^^
Estupendo tu cuento .
un abrazo^^
Gracias Rebecca, se agradecen tus palabras...
EliminarHola Eva. Grácias por visitar mi blog y celebro que te guste la música de fondo y las entradas que has leido.Y también por seguir mi blog. Yo encuentro el tuyo interesante y con una vitalidad muy personal que reflejas en él.Voy a seguir tu blog yo también. Un abrazo y te iré leyendo.
ResponderEliminarMuchas gracias por lo que me dices, yo también te iré leyendo a ti.
EliminarUn saludo, y gracias por pasar por aquí...
Jajajaja!!!! Fantástico.
ResponderEliminarGracias por hacerme sonreír.
¡Saludos!