Warrick Brown

Este post es continuación de La niña de El exorcista

Aunque son las ocho de la mañana, al escuchar la frase «es la policía criminal» tu mente se activa y a ella acuden raudas dos palabras: Warrick Brown, ese personaje de la serie CSI harto agradable para tus ojos. Estas palabras no vienen solas a tu mente, por suerte aparecen acompañadas de su imagen. Para la lectora que no sepa a quién te refieres y para el lector gay les mostrarás la imagen de Warrick que hay en tu mente, pues si hay algo que no deseas es que te tilden de egoísta.

Et voilà! Warrick
«Si el robo de mi ordenador trae a Warrick a mi casa quizá me deje robar más a menudo», te dices mientras te quitas el pijama y las pantuflas e intentas adecentar un rostro indecentable (de antemano le agradeces a la RAE que no te demande y sepa perdonar tu uso de palabras inexistentes).
Lamentablemente al abrir la puerta no es a Warrick a quien encuentras bien predispuesto como esperabas, sino a dos gorditos de no tan buen ver. Nada tienes en contra de la gente que va por la vida con un extra de adipocitos colgando de sus barrigas, pero no vas a negar que la decepción ante lo que ves te cala hondo.
—Buen día doña, venimos a investigar el robo, ¿podemos ver a la terraza? —te pregunta Gordito number one.
—Pasen —respondes ocultando malamente tu desencanto.
«¡Qué Warrick tan insensible!», piensas. El hecho de que no haya abandonado Las Vegas en el primer vuelo a Madrid para resolverte el caso te enfurece.
Los gorditos salen a la terraza y al poco escuchas:
—Como esperábamos —dice Gordito number two.
Tú creías que el ladrón había accedido a tu terraza valiéndose de una escalera. Equivocada estabas.
—Sin lugar a dudas trepó por el tubo de gas —agrega Gordito number one—. Esta es la nueva modalidad de robo —te explica—, sobre todo en verano cuando las ventanas están abiertas. Trepan fácilmente por el tubo, entran y se llevan lo primero que pillan.
«Menos mal que lo primero que el ladrón encontró fue mi ordenador y no a Ernesto», te dices intentando buscar el lado positivo, desde luego te dolería mucho más el robo de tu mascota que el de tu computadora.
Entonces Gordito number one abre su maletín y saca un polvo blanco. En este momento se le pide al lector que no piense mal de los Gordis, su único vicio son las croquetas, los potajes y los torreznos extra crujientes que preparan sus esposas, el polvo blanco parece ser que sirve para detectar huellas, o por lo menos eso es lo que te dicen, si a escondidas ellos lo usan con otros fines tú nunca te enterarás. También saca de su maletín una especie de pincel y comienza a pasar el polvo por la barandilla de tu terraza, por la zona que está cercana al tubo de gas.
—¡Ahí está la huella! —grita Gordito number two.
—La veo —asegura Gordito number one—. Pero... espera..., mírala bien... ¡Está incompleta!
—Tienes razón. No nos merece la pena cogerla.
—Lo siento doña, esta huella no nos sirve.
O sea, resumiendo: alguien se metió en tu casa por la noche mientras dormías, se llevó tu ordenador, Warrick Brown no vino a resolverte el caso y de paso invitarte a unirte en matrimonio con él, el ladrón no te demostró su arrepentimiento devolviéndote tu ordenador y entregándote una suculenta suma de euros por los daños causados, y la huella no sirve para nada.
—Debería mandar a hacer una cubierta de aluminio para el tubo de gas, que vaya sujeta a la pared, así no podrán subir trepando —te dice Gordito number one—. Y sería una buena idea que ponga rejas.
Esa misma tarde colocas trabas en las ventanas y pides un presupuesto para poner la cubierta sobre el tubo de gas. El resto del verano duermes con todas las ventanas cerradas y no le envías buenos deseos a Warrick con tu mente, pues no le perdonas que no se haya ocupado de tu caso, y de pedirte matrimonio. ¡Qué insensible!

89 comentarios:

  1. nena, entiendo tu decepción... mira que no venir warrick!!
    eso sí... si alguna vez viene a resolverte un caso, me avisas... eh?...
    además te diré que él seguro que con la media huella que encontraron los gorditos, seguro que hubiera atrapado al ladrón...
    siento que al final el ordenador no apareciera, y que hayas pasado el verano con las ventanas cerradas...
    pero que sepas que has conseguido hacer de esta desgracia, un relato divertido!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si te divirtió para algo sirvió el mal trago...
      Besote para vos también

      Eliminar
  2. Anímate... seguro que hay lampistas de muy buen ver también :-)

    Lo más sensato para medio resolver el caso sería acercarse a cualquier mercadillo callejero de segunda mano de la ciudad por si aparece. Difícil pero por proponer que no sea.

    Un fuerte abrazo y buen finde!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo primero que hice al día siguiente del robo, acercarme a sitios que venden "cosas usadas". ¡Nada! Perdido para siempre el ordenador y lo que no recuperaré... En fin, a la gente le pasan cosas mucho peores.
      Otro para ti Antonio

      Eliminar
  3. Él no vino porque no le avisaron que fue a ti a quien robarón. Que tengas un buen fin de semana, tranquilo o divertido como tu lo elijas, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es eso! No se enteró... Ahora me quedo más contenta, jajaja.

      Eliminar
  4. Me encanta, con que frescura cuentas los hechos, pero me solidarizo contigo, porque se como te sentiste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, geniales tus letras, Letzy.
    Finalmente, según me comentaste en la entrada anterior, el robo fue una situación real, y no ficción.
    Admiro tu capacidad para intentar sobreponerte a lo sucedido resguardándote en tus historias.
    Noto en la conclusión de la segunda parte la desazón que creo, todavía (y espero que no sea por mucho tiempo...) invade tu interior.
    Que todo mejore pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de rápido superar por suerte. Me dolió el perder textos y fotos que no valen absolutamente nada para nadie, y que para mí lo valen todo... Pero bueno... Mientras pueda hacer humor de los malos momentos...
      Gracias por tu comentario tan amable, se agradece Juan.
      Un beso

      Eliminar
  6. Ayyy madre,si hubiera sido Warrick Brown el que hubiera entrado por tu puerta hasta yo me robaría a mi misma solo para verlo...jejejeje Fuera de broma menuda pu...y encima eres tu que te tienes que encarcelar para no ser robada..así vamos!!Como siempre me ha encantado leerte Eva!!Un besazo y feliz finde y un beso gordote a Ernesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado está el beso al gordo de mi morrongo Anni...

      Eliminar
  7. "Indecentable" ¡Me encanta! Nada de pedirle disculpas a la RAE, ¡son ellos los que deben disculparse por no haber acuñado semejante vocablo aún!

    Y gracias por la fotito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón. Espero me presenten sus disculpas en breve, jajaj.
      De nada, ¡enjoy!

      Eliminar
  8. Es un placer leerte, una sonrisa perpetua, me encanta!!

    Eso es lo bueno que haya personas que te muestren el lado amable de la vida, como lo haces tú.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja Es muuuy gracioso! Has 'domesticado' una escena de CSI. Qué buena parodia de los hechos y del género.

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy simpático ese robo, al menos no hubo daños mayores, en la vida nada ocurre como lo deseamos, buen relato.
    Estos días ando un poco apartada de los blogs y no paso tan seguido, pero no me olvido de ti.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buen relato! Digno de una peli de suspense entre policías y ladrones. Claro que al final nos desvelas el suspense, pero quién sabe si un día de estos... la policía suele repetir y no siempre son los mismos. La esperanza nunca se pierde.
    Besos Letzy

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! me ha entretenido leer tu historia... lo de la huella está genial!!! Me alegró compartir impresiones de China. Es todo enorme, tal y como cuentas y el templo del Lama es tremendo. Lo que más me gustó a mí fue Zhangjiajie, sus paisajes son los de la película Avatar, creados para 3D. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón. Yo encontraría imperdonable que no interviniera Catherine Willows.

      Eliminar
  13. jaja, joder, esto es tomarse un robo con filosofía. Y yo que pensé que el ordenador iba a aparecer bajo el sofá...

    Sorry!

    ResponderEliminar
  14. Uh, comenté en cualquier lado. Repito. Me hubiera parecido inadmisible que no apareciera Catherine Willows.

    ResponderEliminar
  15. Está claro por qué están gordis, jejeje, hacen lo mínimo imprescindible, al menos en este caso. Cuando leí lo de la pérdida de las más de 200 páginas casi me da el chungo. Lo mejor de todo es que no te lo has tomado tan mal y hasta lo cuentas con gracia. Tú ve poniendo las rejas por si acaso....
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Desde luego este chico está de ¡toma pan y moja!, pero ya se sabe que no se puede soñar despierta, jajaja

    Míralo de esta manera, has tenido una experiencia única en plan detectivesco, con la mala suerte de que los dos gorditos creo yo que no tenían muchas ganas de entretenerse....tendrían hambre.

    Besos apretaos, Eva.

    ResponderEliminar
  17. Ese es el de los pelos :D el que siempre encontraba los pelos en la serie digo, mujer, tanta eficiencia y tan guaperas es complicado, pero piensa que si el ladrón estaba observando a estos los vería mejor, por ser más voluminosos.

    ResponderEliminar
  18. Siento darte esta mala noticia, fue Warrick el que te robó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Leti, hace unos días que no me conecto ni me centro. Pasado unos dias volveré a la realidad virtual. Te dejo mi cálido abrazo y te deseo un genial finde.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Bueno, consuélate pensando que no eran amantes de los gatos y no se llevaron al tuyo, en fin que putada!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. jajaja muy bueno¡
    Bss,Eva.

    ResponderEliminar
  22. Toda una historia! donde lo policial quedó resumido en la decepción, tanto por no haber logrado el esclarecimiento del caso, como por la facha de ese par de uniformados no muy competentes. La verdad... adoro a Warrick Brown. Lamenté enormemente el día que CSI me dejó sin él, admito que si bien la serie me atrae, él lo hacía ufff, muchísimo más!
    Besos, y encantada de volver a pasarme por aquí!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  23. Muy divertido. Yo esperaba una pareja flaco-gordito a lo Abbott y Costello. Desde luego no trabajan igual que en Las Vegas, con aquella luz azul ya habrían descubierto huellas, rastros, vacas... de todo.
    A mí me ha desaparecido una maceta del balcón, a ver si viene a casa la Bones (soy de gustos raros en cuanto a mujeres)
    Saludos y buen finde. Borgo.

    ResponderEliminar
  24. ¡dios santo! como se ve que vivo en el campo. ¿¿¿Pero que es eso de que entran y pillan lo primero que encuentran????
    A mí también era el que más me gustaba de CSI porque el rubio medio albino me ponía de muy mala leche.
    Besazo, hermosa y siento lo de tu ordenata.

    ResponderEliminar
  25. Descorazonador, si, pero acepta como algo bueno que, al menos, los policías lo eran pues hay robos, muchos robos, de falsos policías. Has tenido suerte, tómatelo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Enrique, podría haber sido muchísimo peor, desde luego.
      Un beso

      Eliminar
  26. Al final nos queda eso encerrarnos entre nuestros barrotes caseros y no movernos para ningún lado....terrible panorama....Eva a pesar de lo que te ha pasado me da gusto que lo tomes a la ligera porque muchas veces este tipo de cosas nos dejan mucha huella.... besos preciosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con humor todo pasa mejor...
      Gracias Patty, un beso grande

      Eliminar
  27. Si es que no estamos en Las Vegas, aquí en España el jamón y la cerveza hace estragos, jajaja. Muy bueno Eva!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. No te quejaras, te atendieron DOS que no se parecen en nada al que te gusta pero es que ¿Sabes? Esto es la vida real y no hay guapos en la policía.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... Lo que nos vende la tele!!!!
      Un beso

      Eliminar
  29. ESTOS ADEMAS DE NO SER MUY AGRACIADOS, PARECE QUE NO ENCONTRARÁN TU ORDENADOR.
    UN BESAZO EVA!!!

    ResponderEliminar
  30. Bueno...si quieres te decepciono otra vez...
    En mi barrio hubo un incendio 5 camiones repletos de bomberos.
    Ni uno de los calendarios...
    Creo que no deberíamos ni ver la tele, ni las revistas....
    Lo siento ppor tu pc...
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Siento la perdida de tu Pc =( y te admiro por tomarte lo sucedido con bastante humor. Besitos para ti y mil gracias por dejar tu huella en mi blog.

    ResponderEliminar
  32. Ya para noviembre en Madrid debería estar fresco, como para cerrar la ventanas. Se podría decir que te robaron por culpa del calentamiento global :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj, sí, tal cual. ¡Maldito calentamiento!
      Acá más que fresco está helado ahora mismo. Lo bueno: no entrará ningún ladrón a través de mi persiana bajada... (Espero).

      Eliminar
  33. No veo nada especial en ese Warrick. No te conformes con tan poco, que tú vales mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Qué pasa, ¿El ladrón solo dejó una huella en el tubo del gas? alguna habria que sirviera. Bueno, al menos con todo esto has sacado unos buenos relatos con los que nos has dejado impactantes. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué se yo... Eso dijeron, que la única huella que había no servía. De todos modos no creo que recuperaran mi ordenador con ello...
      Beso Rendan, gracias por tus amables palabras

      Eliminar
  35. Warrick con media huella hubiera hecho maravillas. Como no sigo CSI no me había fijado nunca en este especimen, pero vaya, que sí, que está como para fingir un robo a ver si hay suerte y aparece.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Warrick me lo resolvía en cero coma, lo sé...
      Besito Inma

      Eliminar
  36. ejeje..mordacidad y talento...una dupla indestructible! Bien Eva!!!

    ResponderEliminar
  37. ay eva, mi amor!
    que garronazo!!!!!!!!!
    es solo una pc, da bronca, pero es solo eso.
    solución: disco rígido externo !

    ResponderEliminar
  38. Creo que el relato con algún pequeño retoque le puede servir a algún productor para filmar un corto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Jjajajajajajaja
    Estos actores no respetan nada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Qué mala es la televisión que nos hace creer que luego los polis son así...
    Besos
    Me he reído

    ResponderEliminar
  41. Bueno lo mas grave tener que poner la cubierta de aluminio o quitar el gas, valla soluciones estos del polis, no son muy eficaces capturando ladrones. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  42. Hola Eva, buenas tardes,
    mmm polvo blanco? jajajaja
    ten cuidado que no hayan dejado nada plantado en tu hogar,
    mira que estos gorditos come donas suelen dejar su polvo de hornear en los floreros...

    Lamento tu decepción,
    pero si te hubiese tocado un detective como la gente (en forma) sería una rareza jajaja
    como suelen decir "solo en las películas"

    Te deseo un gran día
    un beso

    ResponderEliminar
  43. Guau! Qué ameno y original. Muy bien escrito. Congrats!
    ;o)

    ResponderEliminar
  44. Jooo Eva, qué lástima, en vez de un cañonazo como Warrick te tocó Torrente y su gemelo.... no sabes cómo te entiendo!

    ResponderEliminar
  45. ¡Jopé!...Puesta al día leyendo tu entrada anterior y ahora esta...¡Ponte rejas!...;(
    B7s

    ResponderEliminar
  46. Sinceramente, he perdido el hilo, tendré que volver con más calma y ponerme al día.
    De todas formas, quiero agradecer tu visita, me ha alegrado.
    Aprovecho para desearte una muy feliz semana y dejarte un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  47. Después de leerte, estoy completamente segura de que si los/las policías de verdad tuvieran los atractivos de los CSI televisivos, en este país y en todos los lugares del mundo se multiplicarían los robos y los asesinatos. Hasta me dan ganas de simular algún robo en mi casa a ver si aparece en mi puerta un Warrick de estos.

    Saludos y gracias por tu visita a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tal cual mis pensamientos cada vez que veía CSI.
      De nada Narci, y gracias a ti por pasar por aquí

      Eliminar
  48. Faltaba "Colombo"...

    Lo hubiera solucionado al momento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. de verdad que te doy toda la razón, y es que esperar que la policía local se comporte a la altura de CSI es netamente imposible, porque en primer lugar es ficción, nada de lo que suceda en la pantalla de tu TV es real, y ellos son sólo buenos actores y además extra hermosos, las mujeres policías también, su modo operandi es super extra dinámico comparado con la común policía que espera que el ladrón le deje pistas para que ellos la sigan tipo Hansel y Gretel, que además les deje olvidado algún documento, como un carnet de sanidad o permiso de conducir, y a pesar de todo, muchas veces consiguen atrapar al ladrón pero nunca dan con el objeto perdido, por ejemplo en mi país, consiguen atrapar al ladrón pero los artefactos son repartidos entre los policías, aquí la corrupción es un síndrome obligatorio para identificarte como ser humano, pero ni modo, al menos no te violaron mientras estabas durmiendo con las piernas abiertas esperando que el viento de la madrugada te enfríe los húmedas partes, al menos el ladrón no era un violador compulsivo de esos que violan abuelitas de 80 años jajajajajajaja, considéralo un favor de parte del ladrón, o quizás que no todos los delincuentes son meros machos, existen también gays..... las rejas son buenas, lo del tubo no me parece una buena idea, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Madre mía, Eva!! Lo que no te pase a ti.....

    ResponderEliminar
  51. Jajaja!!! Warrick, un verdadero patán desconsiderado!!! Por qué siempre vienen polis gordos que ni siquiera pueden correr -en caso de que pretendan atrapar al ladrón- y que nunca encuentran los datos suficientes para rastrear a los malandras??? Qué usaron guantes, que la huella es parcial, que subieron por el fondo... Una cretinada!!! Muy pero muy bueno, Eva! Un gustazo conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bee. Siempre es así, ¡qué le vamos a hacer! Nunca abrís la puerta y es un bombonazo el que viene a resolver tu caso...
      Igualmente!

      Eliminar
  52. Un desayuno literario muy chispeante para empezar la mañana. Un placer leerte.
    Me lleva a pensar que quizás el ladrón estuviera de mejor ver, a la altura de Brad Pitt o George Clooney. ;)

    Saludos Calados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo sabré, espero no tener la suerte de cruzarme con el ladrón...
      Saludos

      Eliminar
  53. Jajaja, siempre pasa lo mismo, los sueños sueños son. Y no es que no venga Warrick, sino que se presentan malísimos sucedáneos que, encima de no ver nuestros evidentes encantos (ni falta que hace), tampoco verían dos burros a un palmo de sus narices. ¡Que desencanto!

    Un placer conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  54. No quiero desanimarte, pero a tu Warrick se lo cargaron hace un par de años.

    ¿Me queda la duda de que hacía Ernesto mientras el ladrón entraba y salía?

    Ahora voy a intentar imaginarme a quién compra tu portátil sabiendo que es robado y pasea por tus fotos y tus textos para saber que manos tocaron antes su nuevo juguetito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, solo de pensar en alguien viendo toda, absolutamente toda mi intimidad (que es lo que tenía en mi ordenador encima, fotos y más fotos y todos los textos de toda mi vida) me da un pseudo infarto Guille, ni me lo digas...
      Sé que Warrick no more, pero bueno, siempre tendremos lo que de él queda grabado, algo es algo, jajaja.
      Beso

      Eliminar
  55. Interesante Blog!

    ResponderEliminar
  56. Soñar es fácil, con Warrick o con quien se nos tercie, pero la realidad es a veces tan tan dura, ¿verdad?
    Un saludo y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  57. Warrick no es mi tipo jaja...pero leerte me encanta!.
    Gracias por tus visitas Eva y disculpa´mi retraso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. jajajaj Eva. Los Gorditos tenían un donut en la mano? jajajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
  59. Bueno, podía haber llegado Colombo a tu casa vistiendo tradicional gabardina, incluso en verano y cigarro maloliente en boca. Y al marchar, "perdone señorita se me olvidaba.., podría hacerle una pregunta a Ernesto, ya se que es una mascota pero.." y comenzar una línea de investigación inesperada.

    No sabes como te comprendo lo del robo.
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
  60. Sigo pensando que si eso mismo hubiese ocurrido aquí, estarías tratando de acreditar que realmente la computadora existía y no era solamente una artimaña tuya para hacerte de unos pesos, de dónde habían salido los fondos para adquirirla, qué uso le dabas, etc. Te peguntarían además si habías contratado algún tipo de seguro por si el ladrón se accidentaba en tu domicilio y en caso de no haberlo hecho estarías en verdaderos problemas. De más está decir que si a tu gato no hubiese tenido completo el plan de vacunación y desparacitación, serías susceptible de ser demandada por el malviviente que tuvo la deferencia de llevarte tu ordenador y no despertarte.
    Realmente no te entiendo...
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  61. Si supiera lo que pensé -Sherlock Holmes- jajaja, estoy más atrasada que un cangrejo. Pase buenos momentos leyendo tu post.

    Espero que regrese tu ordenador y que bueno, algún día regrese a tu predilección el príncipe azul.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. El estallido de la pompa de jabón del sueño a la realidad. Warric, es solo eso: ficción...y ya despojado de su papel de actor, debe estar en casa de la novia, arreglándole los problemas del fregadero, que se debe haber tupido den el caño...de restos de comida enlatada...o de esa que detestamos en el cine, que los vecinos no sólo destapen, y luego trituren con sus dientes: comida chatarra. UN abrazo. Me encanta tu humor, bella. Carlos

    ResponderEliminar
  63. Una cosa son las pelis y otra la realidad, por ejemplo, estamos acostumbrados a ver tios made in USA super buenos, en las pelissssssss, luego cuando los ves en persona compruebas que ni son altos,que les sobran muchos kg,y q ciertamente sus facciones no son nada armoniosas,puafffffff puta realidad eh!
    Lo del robo es otra cruda realidad contado con tu sentido del humor que hace que nos quede un buen gustillo en la boca después de leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Waaaaarrick!! <3 <3 <3 Por lo visto se volvió un yonki de cuidado y perdió mucho encanto. Pero yo sigo teniendo la imagen mental que tienes tú y por ello soy feliz.

    ResponderEliminar