Rasgo principal: lo puede la pereza.
Es aquel que espera a que el canario tenga una infección urinaria para limpiarle la jaula, o a que las plantas estén muertas para regarlas o a que se le caigan todos los dientes para ir al dentista.
Es aquel que cuando le pides que por favor barra luego de hacerse un sandwich/bocata y cubrir el suelo de la cocina de migas, te dice: «si limpio, la mugre deja de existir, o sea que la mato, ¡y yo no soy ningún asesino!».
Es aquel que mira El bendito canal de los santísimos evangelios cristianizados durante horas por no mover el culamen del sofá y caminar dos pasos para agarrar el control remoto/mando a distancia.
Jaja, eso sí que es un príncipe... el Príncipe de las Mareas Negras, por lo menos.
ResponderEliminarY sin embargo, seguro que existen bastantes. Por si acaso, nunca beses a una rana que no tenga dientes.
Un abrazo, compañera.
Puaj! de lo peorcito, los setas vagos son deprimentes y desesperan mucho, si tuvieron en algún momento atractivo les desaparece rápido porque desaniman.
ResponderEliminarDe acuerdo contigo una vez más querida Inma...
EliminarLos que ya tenemos una edad, que hemos conocido los tiempos en que no había necesidad de control remoto / mando a distancia porque solo había un canal, teníamos que morir con los santísimos evangelios cristianizados si era el programa que nos había caído en suerte. La alternativa: apagar la televisión. El problema el que ahora, habiéndose multiplicado las opciones, en muchas ocasiones la mejor sigue siendo la misma.
ResponderEliminarCreo que me he salido un poco del hilo de tu entrada. Disculpa. De repente me ha venido a la cabeza que me estoy haciendo mayor.
Besos.
Jajaja!!! Antes me imagino con dos o tres canales lo que era, pero ahora... Y yo lo he visto eh! Son capaces de mirar cualquier cosa por no moverse...
EliminarA mi me ha crecido uno en casa. En su guarida según él, no tiene arañas, es que las cría para que se coman los mosquitos...
ResponderEliminarNo es que tiene su escritorio lleno de mierda, es que hace colección de paquetes de Camel vacíos.
Solo hay algo que lo hace que se convierta en "Doña limpieza" ¿adivinas que es?
Si, mujer si es muy fácil... Que su chica diga que viene a pasar el fin de semana aquí y claro, si queremos mojar, tenemos que limpiar :D
Besazo
Luego se les pasa dolega, yo era una cerdita en mi casa, mi madre decía que si entraba en mi habitación y soplaba el polvo la habitación entera salía volando por la ventana, y cuándo tuve la mía tendrías que haberme visto, como los chorros del oro, bien es verdad que con el tiempo me relajé y decidí que tampoco me dejaba yo la vida en limpiar, y ahora la tengo más bien regulero.
EliminarCreo que aquí habla de otro tipo de vaguez mas enquistada y perenne, esos tipos que parece que tienen la tensión baja y todo les da pereza, sin sangre, que te dan ganas de meterles una hostia a ver si espabilan.
Tu niño limpia cuándo viene la novia ¿que más quieres? que le dure mucho la chiquilla
Ufff pues de ese tipo no tienen solución. Yo los llamo "los muertos". He conocido alguno que otro y todos han terminado solos, lo han mandado a la mierda. y no me extraña :)
EliminarQué bueno Dolega! O limpiamos o no mojamos... Y estoy con Inma en que después se les pasa, cuando vives con tus padres creo que es muy diferente...
EliminarSí, hablaba más de estos que son súper perezosos, que no hacen nada de nada de nada en la casa, los que friegan un cuchillo cuando ya los tienen todos sucios en la pila, si los habré visto...
Vaya, pues ahora sí que me siento idenificado, si no fuera porque me obligan uno es de los de ver horas la tele apagada sólo por no alargar el brazo y encenderla, grandes verdades querida Eva.
ResponderEliminarSabía que alguien me diría que se siente identificado con este post...
EliminarUn beso querido Dessjuest
Quien no conoce un fiacavagoperesozo and vividor? Son los que están cansados hasta para cortarse la carne del plato,claro el fiacazo dice que la tendinitis lo tiene loco.Tienen la gran ventaja que nos inspiran el más puro instinto maternal.
ResponderEliminarNo es culpa de ellos,señoras,si despues de usar un mes el mismo calzón,lo dan vuelta por no ir al cajón y tomar otro lavadito.
Sus madres han sido Mujeres!!
Amapola
es como un vegetariano de la mugre.
ResponderEliminarClean is murder!
That's right!
EliminarEs aquel que no hace la cama,porque, para qué si luego hay que deshacerla, no?
ResponderEliminarjajaja. muy bueno, Eva.
Besos.
Sí!!! Por ejemplo... Jajaja, el fiacapríncipe no es de mis favoritos como te imaginarás...
EliminarUn besito
De estos hay demasiados. No quiero más!
ResponderEliminarViviendo sólo y si la casa no es un estercolero puedo ser este, conviviendo con otra persona la verguenza me hace moverme aunque a veces lo haga estando "en los cerros de Ubeda".
ResponderEliminarelnavegante.
Ah, y con el mando a distancia a veces para tenerlo a mano me agarro incoscientemente a el como si fuera mi criatura que quisieran arrancar de mi regazo: " ¡Es mi niño!, ¡no me quites a mi niño!" xD.
ResponderEliminarelnavegante.